Jenni De Los Santos no solo es una apasionada por enseñar idiomas, sino que también graba contenido en TikTok de bailes y de sus rutinas en el gimnasio.
Es común que en los colegios y escuelas existan reglamentos, así como también en instituciones superiores, como institutos y universidades. Sin embargo, también las autoridades de esos recintos tienen claro que deben respetar la diversidad y no caer en actos discriminatorios.
Aunque ese sea el ideal, en Internet pareciera no funcionar, ya que muchas veces se hacen virales situaciones que no deberían se tratadas como anormales, sino que ser naturalizadas.

Hace unos días le ocurrió eso a una maestra, llamada Jenni De Los Santos, quien fue cuestionada por su apariencia y su vestimenta. Según información de Excelsior, muchos usuarios criticaron a la docente por “distraer” a los alumnos con sus “curvas“.
Y es que la joven, quien hace clases de idiomas, no solamente tiene pasión por educar, sino que también en sus tiempos libres va al gimnasio y se graba haciendo bailes en TikTok, en donde se ha vuelto muy famosa por sus múltiples facetas.

La mayoría de las veces la chica es grabada por los mismos estudiantes mientras hace sus clases, quienes bromean con que “no ponen atención en clases“, ya que la maestra los distrae.

Sus redes sociales se hicieron virales luego de que fueran los mismos estudiantes quienes la buscaron y comenzaron a compartir su contenido. Diariamente recibe comentarios de parte de sus seguidores y algunos alumnos, quienes la acosan en sus videos.

De hecho, hay algunos usuarios que no creen que realmente ella sea maestra y que solamente se graba haciendo como que da cátedras. Un usuario no entendía lo que pasaba en uno de sus videos y solo se limitó a comentar: “¿Es una broma?”