Por Camilo Morales
20 septiembre, 2022

La chica se grabó caminando frente al personaje y se dejó caer. Cuando el Pato Donald fue a ayudarla ella comenzó a realizar movimientos pélvicos sensuales y a agitar sus glúteos.

Cada año millones de turistas ahorran dinero para realizar su viaje soñado hasta los diferentes parques del complejo Walt Disney World Resort, en Florida, Estados Unidos, conocido popularmente como Disneylandia.

Ahí personas de distintos países y culturas disfrutan las bondades y las entretenciones del mundo mágico de Mickey Mouse, con sus montañas rusas, juegos mecánicos y para fotografiarse para la posteridad con los personajes.

Pixabay

Sin embargo, hay algunos turistas que toman demasiada confianza y que no se dan cuenta que el parque temático también está enfocado en niños pequeños.

Hace unos días una mujer protagonizó un momento que fue muy criticado por los usuarios en redes sociales. Según información de Milenio, una joven intentó jugarle una broma al actor que estaba detrás del disfraz de Pato Donald.

TikTok @_disney._stuff_

El video fue subido por la usuaria Kayla Kipp y en él se le observa caminando junto a una acompañante en pleno parque. Cuando tienen que pasar en frente del Pato Donald una de ellas tropieza y cae al piso. El personaje se asustó e intentó ayudar a la joven, pero cuando éste se agacha para recogerla ella comienza a twerkear y a burlarse de la situación.

Hay que recordar que el twerk es un baile que se basa en realizar movimientos pélvicos sensuales y agitar los glúteos al ritmo de la música. Es por eso que se le ha dado una connotación erótica.

TikTok @_disney._stuff_

El actor que estaba detrás del traje de Pato Donald se da cuenta que es una broma y se mantuvo en su personaje: se tapó los ojos y se dio media vuelta, como si estuviera cohibido y con mucha vergüenza por lo ocurrido.

TikTok @_disney._stuff_

La publicación se viralizó rápidamente y los usuarios criticaron la broma. Algunos argumentaban que se trataba de un parque familiar, por lo que al haber presencia de niños las personas deberían tener cuidado con ciertos comportamientos.

Además, hubo quienes también le reprocharon el hecho de haber puesto a Pato Donald en esa situación tan incómoda, ya que no había otra forma con la que podía reaccionar.

Puede interesarte