Por Valentina Miranda
27 octubre, 2022

Una mujer que tenía un rol importante en un matrimonio asistió con su pequeño, pero él parecía sentirse aburrido y comenzó a hacer caras además de reírse. Por suerte la madre tenía su estrategia en el bolsillo, y le dio golosinas para que se comportara, lo cuales le fueron de ayuda.

Los matrimonios son una gran ocasión para celebrar el amor de una pareja entre los más cercanos. Compartir un día de fiesta con familiares, amigos y seres queridos puede ser un plan perfecto, aunque a veces pueden ocurrir ciertos incidentes y pequeños problemas como las discusiones o accidentes.

Es por eso que muchas parejas deciden no invitar a ciertas personas que tengan un comportamiento negativo, pero también a los niños para evitar que hagan berrinches. Aunque algunas madres saben qué hacer en esos casos.

TikTok: dad_move

El usuario de TikTok ‘dad_move‘ conoció un caso de cerca. Mientras estaba de invitado en un matrimonio, observó que una de las damas de honor había asistido con su pequeño hijo, a los cuales grabó porque sospechaba que algo podía pasar.

Como se pudo ver en el video de su perfil, la mujer escuchaba la boda mientras que el niño estaba de pie delante suyo aunque parecía aburrido, por lo que comenzó a hacer muecas y reírse.

TikTok: dad_move

Como la mujer debía estar atenta y callada, lanzó una mirada al hombre que grababa como si dijera “¿Está a punto de jugar?”, y apenas se lo confirmaron supo qué hacer.

Así que buscó algo en el bolsillo de su vestido, y en cuanto encontró el dulce que tenía se lo dio discretamente en la boca al pequeño. El niño lo comió y sonrió, logrando calmarse.

TikTok: dad_move

“¿Quién dijo que solo se puede alimentar a los cachorros?”, escribió el usuario en la descripción del video que ha acumulado 1,7 millones de reproducciones. Así mismo, varios usuarios visitaron la publicación para comentar la estrategia. “Y es por eso que necesitamos bolsillos”, “Ella sabía lo que estaba pasando”, “¡No todos los héroes usan capa!”, y “Ella conocía su papel, fueron algunos de los mensajes en el post.

Mientras que otros compartieron sus experiencias. “Cuando era niña de las flores, cuando tenía cuatro años, pegaron un dólar donde se suponía que debíamos pararnos y, si actuábamos bien, podíamos quedárnoslo”, dijo una usuaria en TikTok.

Mira el momento a continuación.

Una idea que seguramente muchas madres probarán con sus hijos en situaciones importantes, como un matrimonio.

Puede interesarte