Por Diego Cid
7 February, 2017

Un acto desinteresado puede cambiar tu día.

Sí, a mí también me pasa. Luego de una larga jornada de trabajo sólo deseo llegar a casa a descansar. Quizás ver una película y comer algo rico. Sin embargo, no todos tienen Netflix o algunos son simplemente reacios a adoptar los sistemas streaming, por lo que aún es común que existan lugares donde rentar películas con los estrenos más recientes, como el servicio Redbox DVD.

Así que Liz y su madre decidieron rentar un dvd para compartir una cinta en la noche.

Cuando llegó a casa, abrió el empaque y se encontró con una gran sorpresa: $100 dólares acompañados de una nota. Decidió tomar fotografías y compartirlo en Twitter.

La nota decía así:

“¡Hola! Mi nombre es Marcos, cada mes tomo $100 dólares que normalmente gastaría en mí y se los doy a algún extraño. Este mes he decidido cambiarlo un poco y lo puse en una caja de Redbox Dvd. Eres la primera entrega del 2017, sólo pido que uses el dinero de buena forma. Si no lo necesitas, dáselo a alguien más. Pero si tienes la necesidad, quédatelo. ¡Ten un gran día! -Marcos.”

Lo mejor de todo, es que el mundo es un pañuelo y ambos se encontraron gracias a Twitter.

“¡Internet es un mundo pequeño! Mi sobrina vio tu tweet en su inicio y me lo envió. ¡Estoy muy feliz de haber alegrado el día de tu madre!”

¡Qué genial forma de hacer caridad! ¿Harías algo así?