Por Constanza Suárez
24 febrero, 2021

Jordan Taylor se tomó 30 minutos para compartir pacientemente con Jack Ryan. “Él pudo haberlo ignorado, haber dicho una excusa. Pero en cambio lo dejó y nos dio un momento que jamás olvidaremos”, dijo la familia.

Jack Ryan, un joven con autismo, llegó junto a sus padres a una tienda en Louisiana, llamada Rouses Markets, y vio a Jordan Taylor, uno de los empleados, ordenando algunos productos en los refrigeradores. De inmediato llamó su atención. 

Se acercó, con la intención de ayudarlo. Entonces, los presentes se emocionaron con la actitud de Jordan, quien gentilmente lo dejó involucrarse en su trabajo por casi 30 minutos.

Facebook/Delaney Edwards Alwosaibi

“Todos sabemos que el autismo hace que salir sea difícil, y a veces las tiendas de comestibles pueden ser un desafío”, escribió Delaney Edwards Alwosaibi, hermana de Ryan, cuando compartió el video de ambos trabajando en conjunto en su cuenta de Facebook.

“Este joven se tomó el tiempo de reducir la velocidad y permitir que Jack lo ayudara durante más de 30 minutos, guiándolo mientras terminaba su tarea”, siguió.  La pareja apartó diligentemente los productos lácteos y los jugos de frutas, y Jordan le entregó los artículos para que Jack los guardara.

Facebook/Delaney Edwards Alwosaibi

La familia del joven se emocionó por completo con la escena. Durante el video se puede escuchar cómo el padre dice: “estoy viendo un milagro en este momento”.

Agradecieron su noble y amoroso gesto, explicando que “él pudo haberlo ignorado, haber dicho una excusa. Pero en cambio lo dejó y nos dio un momento que jamás olvidaremos”.

Luego se tomó una fotografía con Jordan:

Facebook/Delaney Edwards Alwosaibi

Y para ayudarlo de vuelta, comenzaron una cruzada en GoFundMe, para recaudar 10 mil dólares. “Jordan me dijo que le encantan las matemáticas y que posiblemente le gustaría ser un educador algún día. Todo lo que sé es que, sea lo que sea que él decida hacer, ¡se destacará! ¡Gracias a Jordan por lo que hiciste por nuestro Ziggy, nunca lo olvidaremos!”, contó la hermana de Jack.

El momento es adorable:

Puede interesarte