Por Camilo Morales
16 November, 2022

Samantha Peer explicó que no le alcanzaba su sueldo para mantener a sus hijos y tuvo que recurrir a vender contenido erótico. Además, dijo estar “arrepentida” de lo sucedido. “No lo volvería a hacer jamás, pero soy una persona y también me equivoco”, aseguró.

Tener dos empleos o más es una realidad para muchas personas en el mundo. Y es que hay veces que las situaciones financieras y económicas están tan difíciles para las familias que la única forma de llegar a fin de mes es aventurarse en otros rubros. 

Una de las opciones que ha tomado una parte de la juventud es utilizar las herramientas que nos brindan las redes sociales, como por ejemplo, la venta de contenido exclusivo en Internet.

YouTube Samantha Peer

OnlyFans es una de esas plataformas que ha permitido que millones de personas logren lucrar y sacar provechos económicos de su contenido propio, el que generalmente es erótico, y en ocasiones explícito.

Instagram Samantha Peer

Sin embargo, a pesar de que la sociedad se ha abierto mucho más en esos temas, todavía hay personas que han tenido problemas en sus vidas privadas por usar esta red social.

Instagram Samantha Peer

Hace unos días se conoció el caso de Samantha Peer, una maestra de una escuela de Arizona, en Estados Unidos, que fue despedida de su trabajo luego de haber grabado contenido para adultos, específicamente para su perfil de OnlyFans, en las inmediaciones de la institución.

Según información de KTLA, la docente filmó una escena pornográfica en una de las salas del Instituto Thunderbolt, pero fue descubierta.

Instagram Samantha Peer

Los estudiantes se dieron cuenta que la maestra tenía un perfil en la plataforma y que además había grabado parte de su contenido en la misma sala. La noticia le llegó a las autoridades que decidieron despedirla sin pensarlo dos veces.

Tras el impasse, la maestra ofreció disculpas en su canal de YouTube y explicó que lo había hecho por necesidad. Además, aclaró que la escena se grabó en un momento fuera del horario laboral cuando no había nadie en la escuela.

Instagram Samantha Peer

Llegó a un punto en el que nuestra familia no pudo sobrevivir con los ingresos de nuestros dos maestros. Elegí un nombre anónimo y bloqueé todo el estado de Arizona en OnlyFans, por lo que no era accesible para nadie que viviera en el estado“, dijo.

No creo que sea justo que tenga que sacrificar el tiempo de mis propios hijos porque nuestro salario profesional no pagó lo suficiente“, agregó.

Instagram Samantha Peer

Samantha aseguró que se sentía “arrepentida” y que “no lo volvería a hacer jamás, pero soy una persona y también me equivoco“. Junto con eso, denunció que le habían llegado muchas críticas a sus redes sociales personales y que incluso había gente que la había amenazado.

Ojalá me permitan seguir adelante con mi vida“, cerró.

Puede interesarte