“No podría imaginar cuánto y a cuántos tocó su imagen”.
Cuando Kaylieann revise sus fotos de pequeña, se encontrará una gran sorpresa en el anuario 2016. La niña se tomó una de las mejores fotos que hayamos visto en esa situación, tomando en cuenta que la mayoría de los colegios exigen vestimenta formal. Incluso, en el mío teníamos que tomarla con uniforme.
En lugar de asistir con una falda y una blusa, como es lo más común, Kaylieann aprovechó la oportunidad para usar una vestimenta que habla de ella y de sus gustos.
Kaylieann se vistió de Supergirl y decidió llevar a su muñeco de Superman para que le acompañe en la imagen.
¡Genial!
La foto se hizo viral luego de que su papá, Austin, la publicara en Reddit. Austin contó que Kaylieann fue quien escogió su ropa luego de ver las alternativas que él y su esposa le dieron.
“Caminó, revisó las opciones, dio la vuelta y nos dijo Putergirl (…) Bueno, no podía discutir con esa respuesta”.
-Austin, en conversación con The Huffington Post-
Quizás te llamó la atención que Kaylieann diga Putergirl en lugar de Supergirl. Es porque tiene sordera del 75% y no puede oír la S en el nombre de Superman (Puterman, según ella) o Supergirl.
La pequeña, que tiene tres años y hace solo cinco meses fue diagnosticada con la sordera, ama disfrazarse de sus personajes favoritos.
Eso hace que Halloween sea un fecha muy complicada para su papá, que aún no decide si será mejor que la niña se disfrace de Spiderman, Supergirl o Hulk.
“No estoy seguro si tendré una decisión… los disfraces son algo serio, especialmente cuando hay dulces involucrados”.
-Austin, en conversación con The Huffington Post-
Luego de subir la foto a Reddit, Austin recibió cientos de comentarios de personas brindándole apoyo y ánimo a la pequeña con su sordera, a los que agradeció de forma digital.
“Todavía no soy capaz de revisar todos los mensajes de apoyo y las dulces palabras que me han enviado. No podría imaginar cuánto y a cuántos tocó su imagen”.
-Austin, en conversación con The Huffington Post-