Por Daniela Morano
15 abril, 2021

“Sostuve un cartel que decía ‘para mi cumpleaños, quiero reunir $8 mil dólares para el hospital Texas Rite'”, comentó la niña a un medio local. Addie nació con problemas en sus articulaciones, pero gracias a años de ayuda y cirugías, su sueño de caminar se volvió realidad.

Addie Bryan es una niña que contaba con 7 años cuando su historia se hizo conocida. Addie nació con el llamado síndrome de Larsen, el cual ha provocado que su sistema esquelético no se desarrolle adecuadamente. Quienes padecen esta enfermedad tienen problemas en sus articulaciones, en la formación de sus pies, en la columna vertical y así, básicamente, en todo el cuerpo. Addie ha pasado gran parte de su infancia en el hospital Texas Scottish Rite, habiendo ya ocupado más de 70 yesos. 

Al haber pasado tanto tiempo en ese hospital, sea en cirugías o en terapia física, Addie tenía un solo deseo. Los médicos del lugar la ayudaron gratuitamente para realizar sus 4 cirugías y gracias a ellos puede hoy caminar. Debía pagarles de alguna manera.

WFAA

“Sostuve un cartel que decía ‘para mi cumpleaños, quiero reunir $8 mil dólares para el hospital Texas Rite'”, le comentó al medio local WFAA.

Cuando publicaron su historia, esta se hizo viral e incluso medios más reconocidos, como People, le dieron un espacio. Pronto Addie había reunido $20 mil dólares, una suma mucho más grande de lo que esperaba.

WFAA

Una de las personas que leyó su historia, le envió una carta felicitándola por sus esfuerzos al mismo tiempo que le entregó $50 mil dólares para ayudar a más niños a pagar sus gastos médicos.

Si bien la familia de Addie pudo pagar gracias a los donantes, muchos otros no pueden costear gastos tan altos.

WFAA

Lo que este donador anónimo quería, era que cualquier otro niño en problemas pudiese pagar por su salud, algo que muchas veces damos por sentado.

“Creo que todos los niños estarán felices, y podrán salir del hospital más rápido”, comentó Addie.

Puede interesarte