Por Diego Cid
31 August, 2017

Te hará recobrar la esperanza en la humanidad…

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral luego de que Dawnetta Heinz, una personal trainer de 22 años de Omaha, Nebraska, Estados Unidos, decidiera comenzar una cadena con un vestido de novia para que otras mujeres puedan tener el atuendo de sus sueños en el día de sus bodas.

El pensamiento nació a raíz de su cercanía con la pobreza, pues pasó un período en que no tuvo hogar y se vio obligada a vivir en su auto. Es por eso que decidió pasar su vestido de novia a alguna otra mujer que lo pudiese usar.

Para ella, almacenarlo dentro de algún baúl no representaba ninguna utilidad. Al pasarlo, puede asegurarse que otra chica que no tenga los recursos pueda casarse sin tener que preocuparse por este detalle, que en muchas ocasiones suele ser bastante caro.

Facebook

“Me gustaría darle mi vestido de matrimonio a alguien que tenga un presupuesto apretado y necesite uno. El vestido tiene un corsé y puede quedar a una persona entre tallas 5 y 2. ¡Estoy segura de que se puede arreglar también! Aquí tienen fotos, necesitará una limpieza”.

Dawnetta Heinz en Facebook.

Después de leer una gran cantidad de comentarios de mujeres que lo podrían usar, decidió que el vestido se fuera usando en orden pasándose de la una a la otra una vez utilizado.

A Dawnetta también le inspiró el ayudar a otras personas a que luzcan hermosas en el día de su boda, pues como es entrenadora, suele ver personas sintiéndose mal consigo mismas y siendo juzgadas constantemente.

Es por eso que se dio cuenta que pasar un vestido es bastante simple de hacer y no dudó en utilizarlo con ese bien.

KELSEY SCHIRMBECK PHOTOGRAPHY

Una de las primeras en utilizar ese vestido será Arianna Pro, una madre de cuatro niños que llevará la pieza de $1200 dólares al altar para su ceremonia de renovación de votos.

Hay muchas mujeres que desean conservar sus vestidos para que otras personas dentro de su familia los usen o simplemente gustan guardarlos como recuerdo, lo que está bien, pero es mucho mejor darle una utilidad en la que se pueda ayudar a otras personas que se ven limitadas por este ítem en sus bodas.

Puede interesarte