Por más que fuera su trabajo, hay formas y formas de llevarlo a cabo. Julius Cesar lo hace con pasión y cariño, sabiendo que muchos de sus pacientes la están pasando muy mal.
Debido a la maldita pandemia que nos afecta, los profesionales de la salud han tomado un protagonismo que no disfrutan. Lamentablemente en este contexto es donde más valoramos su enorme trabajo, pero de todas formas siempre es un buen momento para aplaudirlos de pie. Muchos desempeñan una labora que va más allá de un simple trabajo, Julius Cesar es uno de ellos.
Lo hace con pasión y cariño, con el fin de rehabilitar a sus pacientes.
Los hace bailar, moverse y distraerse, para que olviden su pesar por unos momentos. ¡Eso sí es vocación!
Contrario a lo que muchos pensarían, este método ayuda a que los pacientes ganen resistencia física, movilidad y otros beneficios para sus cuerpos.
Cada vez que llega el doctor Julius Cesar, levanta a los enfermos y los hace elevar sus brazos, incluso moviéndose a ritmo y abrazándose con el afamado profesional.
Varios colegas, incluso psicólogos, han aplaudido su hermoso trabajo, valorándolo por sus múltiples beneficios.
El salón del hospital Paulo Afonso, donde trabaja Julius, se torna una fiesta de alegría y esperanza.
“Todo este trabajo de atención y rehabilitación es realizado por nuestro equipo de Fisioterapia especializado, desde la etapa inicial de la enfermedad hasta su recuperación.
Los expertos recomiendan el uso de ventilación no invasiva (VNI) para reducir la intubación de los pacientes con Covid. Hoy no hay duda de que el uso de VNI en grupos seleccionados de pacientes es responsable de la reducción de la necesidad de intubación, la mortalidad y los costos del tratamiento”.
– explica el hospital Paulo Afonso en Instagram–
Acá te compartimos el bello registro:
https://www.instagram.com/p/CQGTMexgSMi/?utm_source=ig_web_copy_link
Tal como explican los profesionales, este tipo de terapias facilita la respiración y evita dificultades, además de mejorar los niveles de oxigenación.
Pero lo más importante y destacado, es la vocación del doctor, también el de su equipo.
No todos hacen su trabajo con tanto amor, sobre todo en momentos complejos para los profesionales y la salud en general. Brasil vive una situación difícil, pero estos videos entregan esperanza y tranquilidad.