Por Valentina Miranda
26 agosto, 2022

Mientras un grupo de estudiantes tocaba canciones en guitarra, el usuario ‘pablito_m4’ captó el momento en que el aspirante a peluquero le daba un nuevo estilo a su compañero. Al igual que un profesional, le colocó una bata para que recibiera los cabellos, y usó una máquina para hacer su trabajo.

La escuela es un lugar para estudiar y adquirir nuevos conocimientos que aportan en la formación de cada niño y adolescente, sobre todo para que tengan un buen futuro como adultos.

Tanto los profesores como sus padres, tienen la esperanza de que den lo mejor de sí para estudiar la carrera que desean y convertirse en profesionales. Aunque encontrar la vocación es difícil, algunos por lo menos demuestran tener talento en algún área.

TikTok: pablito_m4

Ese ha sido el caso de un estudiante escolar que se ha vuelto popular en TikTok por cortarle el cabello a un compañero, y en pleno salón de clases.

El usuario ‘pablito_m4‘ se encargó de grabar el momento para compartirlo con sus seguidores en la red social. En el video se puede ver al chico luciendo su talento como peluquero cortándole el pelo a uno de sus compañeros, mientras otros los acompañan tocando música con sus guitarras.

TikTok: pablito_m4

El aspirante a peluquero le colocó una bata a su “cliente” para que los cabellos no cayeran sobre su ropa, y usó una máquina para darle un nuevo estilo mientras cantaba las canciones que sus compañeros tocaban.

El “cliente” se veía tranquilo a mientras era atendido, aunque probablemente ya deseaba ver su nuevo peinado.

TikTok: pablito_m4

Los usuarios de TikTok le mostraron su apoyo al joven aspirante a estilista, aunque también se tomaron la situación con humor, como suele ser en esta red social. Servicio completo, música en vivo y corte de cabello 10/10″, Tienes un exitoso futuro por delante bro!”, Sigan así! éxito, fueron algunos de los comentarios para el estudiante.

“El profe: apúrele joven, que sigo yo en la fila del corte de pelo”, bromeó alguien en la publicación que ha acumulado más de 1 millón de reproducciones en TikTok.

Mira el momento a continuación.

Aunque la escuela tiene la mala fama de ser un lugar aburrido y estricto, no necesariamente tiene que ser así y este grupo de jóvenes lo ha demostrado. De este modo, también ha sido escenario para desarrollar sus talentos.

Puede interesarte