Por Constanza Suárez
27 March, 2020

Muy emocionado, este hombre se acercó a la ventana de un hospital en Estados Unidos y agradeció al equipo médico. “Los amo a todos”, agregó.

Una imagen conmovedora de un hombre sosteniendo un cartel afuera de la sala de emergencias de Nueva Jersey se ha vuelto viral.

Un hombre no identificado se paró afuera de la sala de emergencias en el Morristown Medical Center, en Nueva Jersey, Estados Unidos para mostrar por la ventana un particular cartel que agradecía al equipo médico.

Al borde de las lágrimas, el hombre sostuvo el cartel que decía: “Gracias a todos en emergencia por salvar la vida de mi esposa. Los amo a todos”. Conmovió a los usuarios en redes sociales. 

Facebook Allison Swendsen

El hombre no ha sido identificado aún y no se ha confirmado la razón por a cuál su esposa fue hospitalizada, coronavirus u otra dolencia.

Los profesionales de la salud del lugar recibieron el mensaje y la enfermera de urgencias, Allison Swendsen tomó una foto del momento para compartirlo con familiares, amigos y otros profesionales médicos en su cuenta de Facebook, donde rápidamente se viralizó.

Unsplash

Otra mujer, llamada Shay Vander Vliet, también compartió la imagen en Facebook. “Mi cuñada, Paige Van Der Vliet, es enfermera en el departamento de emergencias del Morristown Medical Center”, escribió. ¡Me envió esta foto el otro día y siento que necesita ser vista lo más posible!

Y gracias, Paige, y TODAS las enfermeras y médicos, por su arduo trabajo y dedicación, especialmente durante este momento aterrador”, escribió en la publicación.

Pixabay

“Esta imagen nos hizo llorar a todos. Es sorprendente ver no solo al personal de la sala de emergencias, sino también a todos los pisos que se unen durante este momento difícil.

No podríamos hacer esto sin enfermeras, técnicos, residentes, médicos, secretarias, registradores, limpieza”, dijo Paige a Daily Record.

AFP

Karen Zatorski, Gerente Senior de Relaciones Públicas del Morristown Medical Center, agregó: “No sabemos quién es el hombre, no sabemos quién es su esposa”. Las enfermeras estaban allí y le tomaron una foto. Lo que es hermoso es todo lo que sabemos”.

 

 

 

 

 

Puede interesarte