Por Camilo Morales
9 March, 2023

Por un momento la mujer se desconcentró y el niño intentó apoyarse en una baranda que no tenía protección. En un dos por tres, la madre lo agarró por una de sus piernas.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, incluso en la comodidad de nuestras casas. Es normal pensar que hay algo acogedor en nuestros hogares, pero a veces el destino quiere otra cosa.

Así le sucedió a una joven madre que fue capaz de salvar a su pequeño hijo de una peligrosa maniobra. Según Excelsior, en Twitter se difundió el momento exacto en que una mujer le salvó al vida a su retoño.

Twitter @weirdterrifying

Tal como se puede ver en el metraje, que fue grabado por una cámara de seguridad, la mujer había salido con su hijo de un ascensor. De un momento a otro, él se acerca hasta el borde de las escaleras de un piso elevado e intenta apoyarse.

Las barandas justo tenían un espacio en el que no había nada para sujetarse, de esta forma el pequeño pierde el equilibrio y su cuerpo se aproxima al vacío.

Twitter @weirdterrifying

La madre, que se había desconcentrado por un momento, se lanzó rápidamente a su rescate y alcanzó a tomarlo de su pie. El chico quedó colgando por unos segundos y algunos testigos se abalanzaron sobre ella para ayudarla a levantarlo.

De hecho, un mensajero que estaba en ese piso bajó rápidamente las escaleras en caso de que el niño no pudiera ser levantado y se hubiera precipitado al vacío.

Twitter @weirdterrifying

Sus reflejos fueron tan veloces que a pesar de que estaba mirando su celular la mujer pudo incorporarse y alcanzar a sujetar su hijo de su pierna.

La madre tenía todo bajo control y logró levantar a su hijo, sano y salvo. Unas mujeres que habían salido de su apartamento quedaron impactadas por lo ocurrido y aplaudieron a la mamá por su rápida reacción.

En tanto ella abrazó a su hijo con la angustia de que, si no hubiera sido por sus reflejos, todo habría terminado en tragedia.

Puede interesarte