Insha Samina, estudiante de Medicina que comenzó a trabajar como pasante en un hospital, quiso sorprender a su padre, amante de la música, que nunca había tenido unos altavoces propios.
Hay relaciones entre padres e hijas que tienen mucha conexión, aunque a veces los papás puedan ser un poco más gruñones y tengan una personalidad difícil de llevar. Así lo demostró Insha Samina, una joven que quiso darle una sorpresa a su progenitor.
Insha siempre fue testigo de cómo sus padres nunca podían darse ciertos gustos, como por ejemplo, comprarse esas cosas con las que siempre habían soñado.
Esta joven, según información de Times of India, quien es médica y fotógrafa, sabía que una de las grandes pasiones de su padre era la música pero él nunca había tenido acceso a la compra de parlantes de calidad.
Aunque según ella su relación con su padre es un poco irregular, ya que en sus palabras “peleamos mucho y siempre soy yo quien termina sin hablar con él“, ella le tiene mucho cariño. “Nunca es un momento aburrido con él“, agregó. Es por eso que quería sorprenderlo.
Insha se acordó de aquellos días en los que estuvieron encerrados en pandemia en donde él siempre le contaba sobre su pasión por la música y por su deseo de tener altavoces nuevos. “No es que no pudiera comprarlo él mismo, siempre estaba ocupado priorizando nuestras necesidades sobre sus deseos“, dijo.
La joven, que había comenzado a trabajar como pasante, sabía que tenía que hacer algo especial con ese primer sueldo. Fue así que decidió comprarle un par de parlantes nuevos a su padre.
“Papá tiene una relación impecable con la música. ¿Sabes cómo los padres se acercan a los niños y les piden que bajen el volumen cuando es demasiado alto? Nosotros tenemos que acercarnos a él y pedirle que baje el volumen“, bromeó.
A través de Instagram grabó todo el proceso de compra y el momento en que su padre abrió la caja que contenía el equipo de música. Su felicidad era tan grande que se notaba en su rostro. El hombre parecía un niño en Navidad.
Al comienzo, él creía que iban a ir a comprar un teléfono nuevo a una tienda de tecnología, pero luego se dio cuenta que se trataba de una sorpresa. “Haría cualquier cosa para ver esa gran y dulce sonrisa en su rostro“, cerró la joven.