Por Camilo Morales
5 December, 2022

“Uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado”, dijo el fanático.

Poder asistir a un Mundial de fútbol no es sencillo. Y es que depende de dónde sea la sede para darse cuenta de cuánto dinero les puede costar a los hinchas, tomando en cuenta los pasajes en avión, las entradas a los partidos, los hospedajes y poder sobrevivir día tras día.

En el caso de la cita futbolera de Qatar 2022 ha sido mucho más complicado. Varios hinchas de Latinoamérica han tendio que desembolsar grandes sumas de dinero, ya que se trata de un país demasiado caro.

Reuters

Uno de ellos se dio a conocer hace unos días. Se trata de un fanático que sorprendió tras revelar en cámara que se había gastado los ahorros de su boda para ir al Mundial.

Según información de Marca Claro, un hincha de México apareció con una camiseta, con la cara pintada y portando en sus manos un cartel que decía: “Amor, me gasté el $ de la boda. Llegando a México te explico“.

Marca Claro

Para él era un sueño poder ir al Mundial, sobre todo porque México dijo presente en la cita mundialera. “Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado“, aseguró.

El sujeto explicó que su boda la iba a celebrar en marzo de 2023, pero que ahora tendrá que posponerse para que pueda volver a ahorrar.

Marca Claro

El hincha mexicano no quiso especificar cuál fue la reacción de su esposa al saber esto, pero sabe que se casará sí o sí.

Le digo a mi prometida que nos vamos a casar. A lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer. Necesito ahorrar más dinero porque aquí está muy caro, pero el amor sigue“, agregó.

Marca Claro

Más allá de lo complicado que puede ser volver a ahorrar, el fanático espera que su esposa lo entienda. “Espero que me comprenda y que no lo vaya a mandar a la jodida (…) Si ella ya no quiere casarse es que no me amaba“, cerró.

Lo más lamentable de todo fue que México quedó eliminado en primera ronda.

Puede interesarte