“No perdamos la fe, debemos permanecer firmes y tomar esto como una prueba”, aconsejó la influencer Masitah Mohd Affany.
Un accidente le puede cambiar la vida a cualquier persona en cosa de segundos. Y lo más terrible de estos casos es cuando las consecuencias son graves para los involucrados y no les permiten seguir con su día a día de forma normal.
Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de Malasia quien sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó ciega.
Según información de NST, se trata de Masitah Mohd Affany, de 32 años, una empresaria que luego de haber chocado en un carro quedó internada en cuidados intensivos durante 24 días y finalmente perdió la visibilidad de sus dos ojos.
Aunque la tragedia golpeó fuertemente su vida y la de su esposo, la chica aseguró que “lo que me pasó no lo veo como una calamidad, sino como un regalo de Dios“.
Masitah se recuperó y comenzó su nueva vida con ayuda de su amado Nik Nazri Abidin. Dentro de sus limitaciones, quiso seguir adelante. “Mentiría si dijera que no estoy triste, pero la vida debe continuar (…) Mi esposo ha estado a mi lado durante este difícil período, cocinándome y haciendo las tareas del hogar“, contó.
La joven comenzó a grabarse en TikTok y su primer video se hizo viral de inmediato. Ella no se esperaba esa recepción, así que siguió subiendo más publicaciones. “Me sorprendió cuando mi video logró atraer muchas visitas no solo entre los internautas sino también entre los medios“, agregó.
Su nuevo rol en las redes sociales le entregó la fuerza necesaria para seguir adelante y no desistir. Masitah aprovechó esa exposición en las redes para aconsejar a las personas que han sufrido lo mismo que ella.
“Para aquellos que comparten el mismo destino que yo, no perdamos la fe, debemos permanecer firmes y tomarlo como una prueba, cómo aceptamos lo que sucedió y seguir con nuestras vidas“, cerró.