Por Camilo Morales
14 November, 2022

Pablo Campos dijo que el proceso había durado 3 años y medio y que lo tenía en un estado de angustia permanente. “Me estaba deteriorando la salud (…) Mi intención fue liberarme y decirle a la gente: ‘Ya, aquí murió'”, aseguró.

No todas las personas tienen el mismo ímpetu al momento de celebrar algunas cosas, y no todas son capaces de celebrar los mismos hitos. Hay algunos que son más tradicionales y tienden a realizar eventos más recatados, pero hay quienes les gusta festejar hasta los detalles más fuera de lo común.

Uno de estos casos son los matrimonios. Es algo común ver a parejas cada cierto tiempo con sus autos adornados con flores y globos, celebrando su unión. Sin embargo, ¿qué pasaría si las personas empezaran a celebrar sus divorcios?

Pixabay

Eso fue lo que ocurrió en Cartago, Costa Rica, ciudad en la que los transeúntes pudieron ser testigos de un hombre que adornó su coche para celebrar que se había separado de su esposa.

Según información de CRHoy.com, se trata de Pablo Campos, un sujeto que no pudo contener su emoción luego de haber firmado los papeles del divorcio. Estaba tan emocionado que quería que toda la ciudad lo supiera.

Pixabay

Es un proceso de divorcio que llevó más de 3 años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande“, explicó Pablo.

Para Pablo el proceso le causó mucha angustia y estrés. Es por eso que sabía que cuando por fin se pudiera divorciar tenía que celebrarlo de alguna manera. “Me estaba deteriorando la salud (…) Mi intención fue liberarme y decirle a la gente: ‘Ya, aquí murió’“, agregó.

Pixabay

Dentro de sus promesas estaba visitar la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y luego ir a ver a su madre al cementerio. Eso lo motivó a adornar su carro.

Casi como si se tratara de una pareja recién casada, las personas le hacían señas en la calle, le tocaban la bocina y lo felicitaban a gritos. Además, le tomaron una foto que se hizo viral rápidamente en redes sociales.

CRHoy.com

La reacción que ha habido es increíble, no tienen idea de cómo hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar“, aseguró.

Ahora para él comenzará una mejor etapa en su vida, y también cree que lo será para su esposa. Ambos podrán compartir tiempo con sus hijos y todas las visitas estarán estipuladas en el tribunal. “Firmarlo fue una sensación de desahogo y de liberar una carga que me tenía en depresión“, cerró.