Por Camilo Morales
3 November, 2022

Los empleados de la lotería quedaron impactados cuando vieron llegar al hombre disfrazado de pájaro amarillo a recibir los 30 millones de dólares. Al consultarle dijo que no quería que su esposa y sus hijos se convirtieran en “perezosos” por su nuevo estatus.

No todas las personas coinciden al hablar de los sueños que tienen en la vida. Sin embargo, podemos estar seguros de que la mayoría tendrá un anhelo en común: ganar la lotería y no volver a trabajar nunca más.

A pesar de que muchos pueden recibir ese momento con sorpresa, felicidad y entusiasmo, hay quienes son más tímidos e inseguros. Éstos últimos prefieren que sus nombres no se difundan e incluso rechazan ir a las ceremonias de entrega del premio.

Pixabay

Pero recientemente se conoció el caso de un hombre en China que llegó hasta otro extremo y decidió ir a cobrar el dinero dentro de un disfraz de pájaro para no revelar su identidad.

Según información de Daily Loud, cuando el hombre supo que había comprado el boleto ganador por el premio de 30 millones de dólares no lo podía creer. Eso sí, decidió dejar su felicidad a un lado e idear una estrategia para ocultarse.

Pixabay

Acudió a la tienda de disfraces más cercana y alquiló un corpóreo de espuma de un pajarito amarillo. De esta forma tanto su rostro como su cuerpo completo estarían cubiertos al flash de las cámaras.

Los funcionarios de la lotería quedaron muy sorprendidos e impactados cuando vieron llegar al hombre vestido de pájaro amarillo, pero finalmente lo aceptaron y se sacaron la foto.

Daily Loud

El sujeto explicó que su razón de ocultarse era para que su familia no supiera que había ganado una cantidad tan grande de dinero. Cuando fue consultado sobre eso reveló que no quería que su esposa y sus hijos se convirtieran en “vagos” como resultado de su estatus como multimillonario.

No entregó detalles sobre cómo hará para ocultarle esa fortuna a su familia, pero lo que está claro es que no dejará su trabajo ni tampoco se dará los lujos que suelen darse los ganadores de estos premios a lo largo y ancho del mundo.

Puede interesarte