Por Camilo Morales
5 December, 2022

El sujeto, identificado como Alexander, creó un cuestionable documento para poder ver el Mundial de Qatar, con algunas reglas. Algunas de ellas tienen que ver con gritar ‘Siuuu’ cada vez que Cristiano Ronaldo anote un gol y que su esposa “deberá aguantar y soportar” sus comentarios futboleros.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ya está en desarrollo y la mayoría de la población futbolera del mundo entró en un estado de fiebre. A pesar de las críticas y polémicas que rodean al país organizador, todos están espectantes por cuál será la nación que alzará el deseado trofeo.

Y eso contagia rápidamente a los futboleros del planeta, quienes están deseosos de ver cómo los mejores futbolistas del mundo se miden y luchan por llevar a su país a la gloria.

Pixabay

Uno de ellos es Alexander, un hombre que se hizo conocido en Twitter luego de tomar una extrema y cuestionable decisión: crear una especie de contrato “legal” que hizo con su esposa, Ángela, para dictaminar un reglamento específico mientras se desarrolle el Mundial.

El contrato fue publicado por la cuenta Rajadores del Fútbol, y su contenido tenía que ver con establecer normas para que Alexander pudiera disfrutar de mejor manera la cita mundialera.

Pixabay

Cuando tienes pareja, tragarte ciertas aberraciones de partidos que acontecen en la fase de grupo del Mundial, pues se te complica. Véase el Catar vs Ecuador que se viene el domingo. Ante esto, un rajador me manda el acuerdo legal al que ha llegado con su mujer. Bien jugado“, escribieron desde aquella cuenta de Twitter.

Entre las reglas que se establecieron se encontraba que “Doña Ángela no deberá importunar a Don Alexander cuando éste quiera ver un partido de fútbol. Da igual que se trate de un Qatar-Senegal o de cualquier otro partido sospechoso de ser aburrido o no decisivo”.

Reuters

Además, había otras cláusulas un poco más curiosas, como por ejemplo gritar ‘Siuuu’ cada vez que Cristiano Ronaldo metiera un gol con Portugal, ya que esa es su icónica celebración.

Los días que dura el Mundial, siempre que Don Alexander así lo desee, el fútbol tendrá prioridad absoluta e indiscutible sobre cualquier otra programación y Doña Ángela deberá aguantar y soportar cada uno de los comentarios de Don Alexander sin tener en cuenta la duración, veracidad e importancia de los mismos“, se agrega en el documento.

Twitter @RajadoresFutbol

Uno de los puntos más comentados fue de que en caso de que Argentina se quedara con el Mundial, “Doña Ángela permitirá a Don Alexander enmarque y cuelgue en una columna del salón una foto de Lionel Andrés Messi alzando la Copa del Mundo“.

La mayoría de los usuarios, quienes eran futboleros, felicitaron a Alexander por haberse atrevido a hacer algo así, mientras que otros le desearon mucha suerte porque posiblemente eso le podía traer consecuencias negativas en su relación.