Al comienzo su novia estaba asustada e intentando convencer a los policías de que no se lo llevaran detenido. Cuando se dio cuenta que era un montaje se rió y lloró de emoción. Al final, le dijo que sí.
Hay personas que sueñan con el día en que tengan que casarse y celebrar una fiesta de matrimonio junto a todos sus familiares y amigos. Y para poder llegar a eso es muy esencial pasar por la etapa de petición de matrimonio.
Para eso, hay gente que se prepara muy bien y planean durante mucho tiempo la petición de matrimonio para que así se transforme en un momento único e inolvidable.
Es por eso que existen distintos tipos de petición, desde las más sencillas y tradicionales hasta algunas que son creativas y complejas. En estas últimas es necesaria la ayuda de gente conocida y cercana para que la otra persona no sospeche.
Hace poco se dio a conocer un video que se hizo viral en TikTok, en donde un joven le pide matrimonio a su novia de una forma muy poco convencional y sorpresiva.
Se trata de Rubens, quien recibió la ayuda de unos familiares para contactarse con un grupo de policías en Denise, un municipio de Brasil, para simular una detención en plena cena de Navidad junto a su familia.
Mientras él junto a su familia y su novia estaban celebrando la Navidad, el grupo de policías irrumpió en la casa fingiendo un operativo. Los oficiales les hicieron preguntas a los familiares que se encontraban ahí y finalemente identificaron a Rubens y lo esposaron.
Su novia, llamada Luanna, estaba muy sorprendida, por lo que intentó mediar para que los policías liberaran a Rubens. Para eso él le pidió que fuera a buscar sus documentos que estaban en una mochila.
Pero cuando la mujer volvió con la mochila, Rubens tomó un anillo que estaba en su interior, se agachó y le pidió matrimonio.
En ese momento ella se dio cuenta que todo se trataba de una actuación y que Rubens había planeado un montaje para pedirle matrimonio frente a toda su familia. Luana se rió, lloró de emoción y le dijo que sí a su novio.