“Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto”, escribió el joven Pablo J. Álvarez en su Twitter.
Hay personas que por distintas razones, ya sea por placer, trabajo o estudios, deben estar constantemente viajando por muchos países del mundo. Algunas de esas travesías pueden durar mucho tiempo, ya que se trata de recorridos que pueden ser muy largos. Es por eso que cuando se vuelve a casa suele ser una sensación agradable.
Pero esta sensación puede ser aún más agradable si es que las personas que esperan en casa es la familia, más específicamente una madre, quien obviamente recibirá a su hijo con todo el cariño del mundo.
Un joven de Twitter, llamado Pablo J. Álvarez, se hizo viral el último tiempo en aquella red social por publicar una especial foto de su vuelta a casa. El joven estuvo 13 meses fuera del país, por lo que la sorpresa lo llenó de emoción y lo hizo sentir muy querido por su familia.
En su publicación, Pablo escribió: “Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto“.
En la imagen aparecía la puerta de su casa de la cual colgaba un cartel que decía: “Hotel mamá, todo incluido“, con corazones rojos dibujados y estrellas, simulando ser la valoración que se le da a los lugares de hospedaje.
La foto se hizo viral, ya que emocionó a los usuarios por el bonito recibimiento que tuvo el joven luego de haber estado más de un año fuera de su casa. Luego de eso, Pablo hizo un hilo en donde publicó algunas imágenes con su madre y anécdotas curiosas de ella.