Por Camilo Morales
30 septiembre, 2022

La catástrofe en Florida, Estados Unidos, sigue generando numerosos destrozos. Mientras millones de personas están sin electricidad, un hombre de un lujoso barrio lamentó la pérdida de su carro deportivo.

El Estado de Florida, en Estados Unidos, ha sufrido los fuertes embates del huracán Ian, el que ha devastado las costas de ese país dejando múltiples personas fallecidas y millones de habitantes sin electricidad.

En este tipo de desastres naturales, lamentablemente son muchos quienes sufren la destrucción de sus hogares y la pérdida de seres queridos.

AP

Y a la hora de mostrar su fuerza la naturaleza no escoge. De eso sabe bien el dueño de un coche McLaren P1 avaluado en 1 millón de dólares que fue arrastrado en medio de la catástrofe en Florida.

Según información de Daily Mail, se trata de un caso que causó sorpresa entre los habitantes de un lujoso vecindario cuando vieron entre los escombros un automóvil que parecía sacado de una revista o una película.

Instagram @lambo9286

Su dueño es Ernie, un hombre que vivía en ese vecindario que fue destrozado por el paso del huracán. Su casa casi desaparece por completo, pero la peor parte se la llevó el garage en donde tenía estacionados su McLaren P1 de color amarillo y su Rolls Royce.

Ambos automóviles quedaron sumergidos entre el barro, el agua y los escombros que flotaban. Mientras que Ernie no podía más con su angustia por haber perdido aquellos coches tan caros.

Instagram @lambo9286

Fue tal su impacto que quiso compartir las fotos en sus redes sociales. De inmediato mucha gente lo apoyó y le recordó que los carros eran algo material y reemplazable, y que no se comparaba con la cantidad de personas que habían perdido todas sus pertenencias e incluso la vida de sus seres queridos.

Lo positivo de todo, según Ernie, era que a pesar de los destrozos en su casa ocasionados por el huracán el día podría haber resultado peor, y que tanto él como su familia tenían mucha suerte de seguir con vida. 

Instagram @lambo9286

Con el pasar de los días Ernie se tomó la situación con humor e ironizó con post antiguos que había hecho sobre los coches. Antes del desastre había subido una foto del McLaren con la descripción: “Mi automóvil de suministros para huracanes“.

Sus seguidores también le hicieron bromas al respecto diciendo que sus publicaciones “no habían envejecido bien” y que “el auto ahora es del huracán“.

Instagram @lambo9286

Según las autoridades el huracán continúa su camino y se encuentra cerca del suroeste de Cabo Cañaveral. Los expertos no descartan que puedan volver a acercarse a las costas de Carolina del Sur y volver a tocar tierra de Estados Unidos.

Puede interesarte