“Cállate. Me has dicho ponte a la cola. ¿Eso te parece justo?”, fue lo que le gritó el cliente ante la sorpresa de los demás trabajadores.
Uno de los trabajos que pueden ser más estresantes y cansadores son los de atención de público. Y es una labor que se puede dar en muchos empleos, como por ejemplo tiendas de ropa, restaurantes y también cines, entre muchos otros.
Sin embargo, los empleados nunca saben con qué tipo de personas van a tratar. En ocasiones puede ser que aparezcan clientes más impacientes y agresivos, quienes son capaces de gritar y agredir a los funcionarios sin inmutarse.

Hace unos días se conoció uno de esos casos en TikTok, en donde una cajera de cine fue tratada de mala forma por uno de los clientes, según informó La República.
El video fue subido a la red social por el usuario, @diegofuentescas, y se puede ver el momento exacto en el que un hombre que estaba comprando unas palomitas de maíz y unas gaseosas comenzó a lanzar fuertes gritos e insultos contra una muchacha que solamente intentaba hacer su trabajo.

“Cállate. Me has dicho ponte a la cola. ¿Eso te parece justo?“, fue lo que se alcanzó a escuchar del hombre en el registro.
Tanto los demás clientes como los compañeros de trabajo de la joven quedaron impactados por el nivel de violencia del hombre. De hecho, fue tal la sorpresa que nadie quiso responderle ni entrometerse en la discusión.

Quienes sí defendieron a la cajera fueron los usuarios de redes sociales que vieron el video, que llevaba como título “Qué culpa tiene la cajera“.
La mayoría de los comentarios eran de solidaridad con la cajera. Algunas personas comentaron que ellos “hubieran respondido” y que la empresa no era capaz de proteger a sus trabajadores en situaciones así. Una de las respuestas con más reacciones fue la de alguien que escribió: “Es injusto que los traten así“, haciendo referencia a los trabajadores del cine.