Por Valentina Miranda
12 December, 2022

El CEO y fundador de Citadel, Ken Griffin, pagó los pasajes aéreos desde distintas ciudades del mundo, además de los hoteles, las entradas al parque, las comidas y shows para que sus trabajadores disfrutaran de su estadía como agradecimiento por su esfuerzo durante el año.

Después de un largo año de trabajo, a cualquiera se le pueden antojar unas buenas vacaciones, incluyendo a los jefes. Y aunque estas personas suelen ser vistas como “malas” y “egoístas”, la verdad es que no siempre es así, ya que algunos han demostrado que realmente piensan en sus empleados.

La llegada de fin de año es sinónimo de Navidad y celebración, aunque a veces desearíamos que el tiempo para dedicarnos a ello fuera más largo, y Ken Griffin se encargó de que fuera así para su empresa.

Tribune Content Agency LLC

Ken Griffin es el CEO y fundador de la empresa de servicios financieros Citadel, la cual tuvo un año bastante fructífero y Griffin no quiso agradecérselo a sus trabajadores con las manos vacías.

El jefe multimillonario de 54 años ideó lo que serían unas vacaciones para sus 10.000 empleados, así que sacó dinero de su bolsillo para invitarlos a todos al parque de diversiones Walt Disney World de Florida (Estados Unidos).

Vlad Ghiea / Alamy

Tal como indica LADbible, Griffin pagó todos los gastos de los 10.000 empleados para que vayan con sus familias al parque y disfruten de la estadía de 3 días.

El portavoz de Citadel, Zia Ahmed, explicó que Griffin pagó los pasajes aéreos desde Nueva York, Houston, París, Zúrich y otras ciudades, es decir provenientes del mismo Estados Unidos, Francia y Suiza. Además financió los hoteles, las entradas al parque y las comidas, las cuales iban desde chuletas de cordero, sushi y paella.

Linkedin: Citadel

Todo para que los empleados de Citadel disfrutaran de forma exclusiva el mundo mágico de Walt Disney World junto a sus familias, además pagó para que la banda Coldplay y la cantante Carly Rae Jepsen tocaran junto al DJ Diplo.

Y por supuesto que aprovechó la ocasión para agradecerle a todos por sus esfuerzos. “Hemos construido el equipo más extraordinario no solo en nuestra historia, sino también en la historia de las finanzas, dijo según New York Post. “Tenemos un futuro increíble por delante, y espero con ansias los capítulos que aún no se han escrito”, agregó.

Un jefe así es el sueño de muchos.

Puede interesarte