Por Camilo Morales
22 septiembre, 2022

Ariadna Aranguez se dio cuenta que su exnovio estaba coqueteando y contestándole las historias a su mejor amiga, y que había negado su relación. Por esa razón fue a visitarlo de sorpresa y rompieron su relación.

Una de las cosas que más pueden romper la confianza en una pareja son las infidelidades. Muchas veces esos actos de engaño suceden cuando la otra persona de la pareja no lo sabe, pero existen las ocasiones en que los infieles son descubiertos “con las manos en la masa”.

Y con el uso masivo de redes sociales y la popularidad de plataformas como TikTok hay veces en que son los usuarios quienes cuentan sus historias de infidelidades y que incluso hacen contenido con respecto a sus quiebres amorosos.

TikTok @ariaranguez

Eso fue lo que hizo una joven argentina llamada Ariadna Aranguez, quien supo que su novio estaba intentando coquetear a través de Instagram con una de sus mejores amigas.

Según información de Milenio, la joven confrontó a su novio luego de que éste intentara ligar con su amiga de una forma muy inteligente. La amiga le contó que el chico le reaccionaba sus historias casi a diario.

Ariadna tuvo la idea de hacerse pasar por su amiga y entrar a su Instagram. Así que el chico comenzó a hablarle a través de las historias y la invitó a salir, sin saber que la que estaba detrás de la pantalla no era la otra muchacha, sino que era la misma Ariadna.

TikTok @ariaranguez

Luego de un par de mensajes el chico quedó en que se juntaran en su departamento para tomarse unos tragos. Ariadna fue en un carro junto a su amiga y otras personas y lo enfrentó en su misma casa.

Yo súper feliz porque tenía novio, súper atento y detallista, hasta que un día le reaccionó las historias a mi amiga y le habló. Ella me dio su contraseña y yo le respondí, haciéndome pasar por ella. Armé el encuentro y fui yo. Yo ahí toda icónica apareciéndole“, contó la joven a través de su TikTok.

TikTok @ariaranguez

El video se viralizó inmediatamente, ya que muchos usuarios le comentaron a la joven que felicitaban su actitud al momento de enfrentar un intento de infidelidad de ese tipo. “Eres ídola“, fue el comenario que más se repitió en la publicación.

En un video posterior, Ariadna explicó que cuando lo fue a enfrentar rompió la relación con él pero que el chico continuó insistiéndole y llamándola, por lo que ella tuvo que bloquearlo de todas las redes posibles.

Puede interesarte