Por Valentina Miranda
14 November, 2022

Devan Bonagura se conmovió al ver a Nola descansando en la sala del personal de un supermercado, donde trabaja para mantenerse, y la grabó para TikTok. Gracias a las sugerencias de los usuarios, abrió un sitio para recaudar dinero y en poco tiempo logró una buena suma para ayudarla.

La vida se siente muy corta a la hora de disfrutarla, y muy larga al sacrificarse por ella. La mayor parte de ella nos la pasamos trabajando cada día para sobrevivir y pasarlo bien, además de llegar en buenas condiciones a la vejez.

Cuando se es joven, se tienen las energías suficientes como para trabajar pero poco tiempo, y en la tercera edad hay mucho tiempo pero pocas energías. Sin embargo una mujer se ha vuelto popular en TikTok por ser la trabajadora más vieja de un supermercado, lo cual ha sido tema de preocupación por todo el esfuerzo que hace para vivir.

TikTok: dbon973_

Una situación que conmovió a Devan Bonagura, un joven que se dedica a crear contenido en TikTok. En su perfil ‘dbon973_‘, Devon subió un video que muestra a la anciana descansando en una mesa de la sala del personal del supermercado donde trabaja.

Vestida con su uniforme de Walmart, un chaleco y una placa con su nombre, la mujer llamada Nola se veía muy cansada en su silla.

TikTok: dbon973_

“La vida no debería ser tan difícil, dijo Devan en la publicación que ha acumulado casi 28 millones de reproducciones, donde los usuarios se conmovieron por su situación. Me siento mal, agregó el joven en la descripción.

De este modo los usuarios le dieron la idea a Devan de recaudar fondos en su ayuda, y así fue. El creador de contenido abrió una página para juntar dinero, con el fin de que Nola recibiera el descanso digno que merece. “Ayudemos a Nola a jubilarse”, fue el nombre de la misión.

Aunque afirmó que la empresa amenazó con acciones policiales si no borraba el video y el sitio, pero él se negó. “Entonces les dije: ‘Hagan lo que tengan que hacer, porque le estoy dando este dinero a esta mujer de una forma u otra, respondió según Unilad.

TikTok: dbon973_

De este modo, Devan siguió adelante con la recaudación de dinero para Nola y solo un día después juntó una buena suma de dólares, por lo que no tardó en reunirse con ella y entregarle el dinero para ayudarla. “Vieron que eres muy trabajadora, obviamente. Todos estamos muy orgullosos de usted y queríamos ofrecerles los 110.000 dólares que se han recaudado para usted, le dijo el joven a la mujer.

Ante esto, Nola dijo que aceptaría con gusto el dinero, pero que “todavía tendría que trabajar hasta que obtenga los otros 70.000 o 60.000 dólares pagados de la casa”, aunque aseguró que con esa donación haría una gran diferencia en su hipoteca.

TikTok: dbon973_

“No tomará mucho tiempo ahora con todo ese dinero”, respondió la mujer y también que se jubilaría lo más pronto que pudiera. Sin embargo la página de Devan ha alcanzado más de 172.000 dólares en 24 horas, lo suficiente como para que Nola jubile dignamente de acuerdo a Unilad.

Puede interesarte