José Luis no olvida todo el esfuerzo que su madre María del Carmen Cruz Hernández ha hecho para sacar adelante a su familia, por lo que decidió llevarle una sorpresa en plena jornada laboral para decirle lo mucho que le agradece y la ama.
Cada día tenemos la oportunidad de decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos, y no necesariamente tiene que ser con palabras, ya que hay miles de maneras de expresarlo sin si quiera pronunciar una palabra.
Además de que los pequeños detalles del día lo demuestran, como un saludo, un mensaje, escuchar, dar un abrazo, ayudar, entre otras cosas que son igual de valiosas.
Y por supuesto que también aprovechamos las ocasiones especiales para hacerles un regalo, aunque no uno cualquiera, sino que uno que demuestre nuestro amor y todas las cosas hermosas que sentimos, de manera que no le quede ninguna duda al respecto.
Una de las fechas más populares es el Día de la Madre, donde tanto niños como adultos le hacen obsequios a sus mamás, y abuelas en algunos casos, para decirles lo mucho que las aprecian.
Desde flores, chocolates, peluches, artículos personas y lo que sea de su gusto suelen ser los regalos más vistos, aunque algunos también optan por darles una experiencia inolvidable.
Eso es lo hizo José Luis, un hombre que le llevó una sorpresa a su madre María del Carmen Cruz Hernández, de 78 años, quien lleva 15 trabajando como empacadora en un supermercado en la ciudad de Pachuca de Soto en México, según Milenio.
María del Carmen, también conocida como Carmelita por sus cercanos, proviene de Huejutla de Reyes y ha pasado parte importante de su vida esforzándose en el trabajo para llevar el pan de cada día a su casa y mantenerse, por lo que José Luis se encargó de hacerle una visita en el supermercado con un ramo de rosas, un abrazo y todo un mariachi para que tocaran “Las mañanitas”.
Este gesto sorprendió tanto a los clientes, trabajadores y a la misma Carmelita, quien derramó lágrimas de felicidad y emoción al ver este regalo, como se observa en el video compartido por Milenio en Facebook.
“Le doy las gracias y que Dios lo cuide porque me ha salido un hijo bueno”, le dijo Carmelita a José Luis mientras lo abrazaba, y como su otro hijo no pudo estar presente en esta sorpresa, también pensó en él.
“Quisiera que estuviera aquí pero no puede porque operaron a mi nietecita del riñón“, comentó de acuerdo a la fuente.
Mira el momento a continuación.
Así mismo, recordó todo el esfuerzo que ha hecho en estos años en su trabajo en el supermercado, lo cual le ha sido de mucha ayuda. “Aquí sacamos para comer diario“, dijo según Milenio.