Por Luis Lizama
15 July, 2021

Cobra 15 pesos por clase y, debido a la pandemia, las hace por la plataforma Zoom. Como si fuera poco, la primera clase es gratis. Quiere salir adelante, de eso no hay dudas.

La pandemia ha golpeado con fuerza el bolsillo de muchas personas, donde algunas simplemente se han quedado sin trabajo. Casos hay muchos, entre ellos el de Samuel. Se desconoce si quedó sin empleo o le ha costado encontrar, pero lo importante es su actitud.

Su historia se hizo viral en redes sociales, siendo compartida muchísimas veces.

El joven mexicano fue captado por una cámara, mientras sostenía un cartel en plena calle. “Se ofrece clases de inglés desde cero, $15 pesos por hora. Clases por zoom. Primera clase ¡Gratis!”, escribió el muchacho.

Imagen referencial – Pixabay

Una persona lo encontró tal como en la fotografía, sosteniendo el cartel con la información.

Con su cubrebocas bien puesto, ofrecía clases de inglés por menos de un dólar, a través de la plataforma zoom. Cualquier persona en su situación, se rendiría y quedaría resignado, sin embargo, Samuel no es el caso.

Tal como señalan medios locales, el usuario de Facebook llamado Caleb Rojas, fue quien publicó las imágenes. Decidió subirlo a Internet para ayudarlo a conseguir más alumnos.

Imagen referencial – Pixabay

La publicación fue viralizada rápidamente, siendo compartida más de 4 mil veces.

“Encontré a este chico, Samuel, hace unos quince minutos. Bajo una brizna que apenas iba comenzando, él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo.

No soy un experto, pero pienso que son realmente económicas y el chico es realmente agradable. Anímense, después de todo, uno siempre tiene algo que aprender…

En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos”.

–escribió Caleb en Facebook–

Acá la imagen:

Caleb Rojas

Con esta tremenda ayuda, de muchas personas que se vieron reflejadas en el trabajo de Samuel, esperamos que haya llegado el ansiado trabajo. 

Cuando uno hace cosas buenas, llegan cosas buenas.

Puede interesarte