Con mucho esfuerzo y dedicación, el albañil demostró que su situación no es un impedimento para hacer su trabajo. Lo que causó admiración en TikTok.
En el mundo hay todo tipo de trabajos y oficios, y aunque son muy distintos entre sí, son igual de importantes. Aunque hay algunos que destacan por sobre otros por el esfuerzo que requieren, y uno de ellos es el de albañil.
Conocido por ser uno de los oficios más nobles y humildes, también puede ser bastante gratificante al construir una edificación desde cero, aunque no quita el hecho de que sea muy agotador.
Pero el otro aspecto que algunos admiran, es que le da oportunidades a muchas personas, e incluso a quienes se encuentran en situación de discapacidad.
Quizás para algunos no sea común ver a alguien con esta condición trabajando en una construcción, pero sí sucede y así lo demostró la usuaria Llarii Gómez en TikTok al mostrar con orgullo a su papá pegando blocks sin tener manos.
“Mi grande orgullo mi papi”, escribió Llarii en la grabación donde se ve al hombre cargando los blocks con sus brazos en la construcción donde trabaja. Con mucho esfuerzo pero sin dificultades.
Con profesionalismo, después de que el señor coloca el ladrillo, utiliza el nivel para comprobar que está bien colocado para seguir con el resto.
La publicación no ha tardado en acumular visitas, llegando a las 2,7 millones de reproducciones, como también comentarios de los usuarios.
“Tienes un padre que vale oro”, “No sé quién sea, pero me siento orgulloso y tengo admiración por este hombre”, “Eres afortunada por tener un papá así”, “Mis respetos”, “Esas son ganas de salir adelante”, “Nuevo ídolo”, “Eso es trabajar duro”, “Mi respeto y admiración”, “Y muchos de nosotros nos quejamos” y “Ejemplo para todos”, dijeron algunos en el post.
Mira el video a continuación.
Ahora el papá de Llarii ya no es admirado solo por ella, sino que por muchas personas que ni siquiera lo conocen, pero que saben que es todo un ejemplo digno de admiración.