Por Valentina Miranda
6 septiembre, 2022

Tras la partida de su esposo, una mujer quiso conservar su vehículo como recuerdo pero su hijo lo mandó a remodelar, haciéndole creer que lo había vendido. En cuanto quedó listo no tardó en mostrárselo estacionado en la calle, y no pudo contener las lágrimas.

Hay personas en el mundo que se ganan un lugar especial en nuestros corazones por el vínculo que compartimos, ya sea amoroso, de amistad o de otro tipo que tenga un significado igual de grande.

Cada segundo a su lado es valioso, y cuando llega la hora de su partida solamente nos queda mantener vivo su recuerdo, lo cual puede mejorar para muchos si se conserva alguna pertenencia suya.

TikTok: aaronosorio85

Ese es el caso de una madre que quiso conservar el auto que le perteneció a su esposo, quien lamentablemente falleció. Aquel Camaro del año 1970 le traería de los mejores recuerdos, por lo que tuvo mayor significado después de la partida.

Aunque probablemente ella no esperaba que su hijo se deshiciera de él, pero tampoco se imaginaba las intenciones que tenía detrás.

TikTok: aaronosorio85

Resulta que su hijo, identificado como ‘aaronosorio85‘ en TikTok, le hizo creer que había vendido el auto de su esposo, y una vez que se ‘lo hizo’, mantuvo el secreto para darle una sorpresa.

Como contó en un video de TikTok, el joven llevó el vehículo hasta un servicio mecánico para que lo restauraran por completo y se viera como nuevo. Una vez que quedó listo, fue por su madre para que viera el resultado, sin avisarle nada anteriormente.

TikTok: aaronosorio85

Además quiso grabar el momento para registrar su reacción ante la sorpresa. Como se pudo ver en el video de su perfil, tapó sus ojos y la guió por la calle hasta el auto estacionado, y en cuanto retiró las manos ella se tapó la boca de lo impresionada que estaba.

Se había quedado sin palabras y de a poco comenzó a llorar. “Mi cara de no saber qué hacer, no pensé que fuera a pasar eso, dijo el joven en la grabación, y le dio un abrazo para consolarla.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha acumulado casi 6 millones de reproducciones en TikTok, y como era de esperarse los usuarios la visitaron para verla y dejar sus comentarios. “Le llegaron muchos recuerdos de golpe”, “De los mejores hijos”, “Que hermoso carro”, y “Tu padre estaría demasiado contento de un detalle como ese”, dijeron algunos en el post.

Un detalle que significa mucho para su madre.

Puede interesarte