A pesar de que la cultura rusa y peruana son muy distintas entre sí, a Masha no le ha costado adaptarse. Incluso se ha mostrado desinteresada en volver a su país natal.
En ciertas ocasiones solemos pensar que el mundo es en realidad pequeño, como cuando coincidimos con alguien, pero la verdad es que es mucho más grande e increíble de lo imaginado, tanto por razones obvias como también por todo lo que ocurre.
Basta con solo salir a la calle para darnos cuenta de ellos. ¿Cuántas historias andan por ahí y son dignas de ser contadas? pues son inimaginables.
En Perú, por ejemplo, son comunes las mototaxis, una motocicleta con techo y de tres ruedas que sirve para llevar pasajeros en trayectos cortos en la calle, y probablemente ningún lugareño se imaginaría que una joven europea sería conductora de este vehículo popular.
Ese es el caso de Masha, una mujer proveniente de Rusia que conduce mototaxis en la ciudad de Lima en Perú, lo cual ha tomado por sorpresa a varios residentes.
Por medio de su cuenta de TikTok ‘Maryisnotsad‘, Masha ha ido compartiendo varios videos donde se ve a ella paseando por distintos lugares de Perú como playas, ferias, calles, entre otros tras haberse mudado para vivir con su pareja peruana, con quien se casó.
De este modo, Masha ha disfrutado de la gastronomía local y la experiencia de conocer un país que es su nuevo hogar. ¡Y al parecer ya está muy familiarizada!
En un video publicado en su perfil de TikTok se puede ver a alguien pidiendo el servicio del mototaxi que se aproximaba en Villa María del Triunfo, y cuando se estacionó se vio que Masha era la conductora. “¿A dónde? ¿a dónde?”, preguntó la joven al ofrecer el servicio, motivo por el que recibió elogios en la red social.
“Muy trabajadora“, “Faltó que vaya escuchando música chicha en la mototaxi”, “Todo trabajo es digno“, “Éxitos, espero te vaya muy bien en nuestro hermoso Perú, sé perseverante y logra tus sueños”, “Puro mototaxi ahora en adelante”, dijeron algunos usuarios en TikTok.
Mira el video a continuación.
Además en otros videos Masha se ha mostrado feliz de vivir en Perú, incluso ha hecho bromas en las que no desea regresar a su tierra natal. Y no es su único empleo, ya que también tiene su tienda ‘floristeria.orlova‘, donde ofrece arreglos florarles a pedido.