Jordan Hurtado quiso hacerle una broma a la gente en Cali (Colombia) haciéndose pasar por el cantante puertorriqueño y una multitud creyó que era el verdadero. Se acercaron para sacarle fotos y verlo en una tienda que tuvo que cerrar por la situación, sin sospechar que se trataba de un imitador.
La mayoría de las personas no rechazarían la idea de conocer a sus ídolos en persona, frente a frente. Ni mucho menos querrían perderse la oportunidad de sacarle una foto, y si hay suerte, posar junto a ellos para la cámara y quizás hasta conseguir un autógrafo.
Quienes tienen mayor paciencia son capaces de pasar varias horas afuera de un hotel con tal de verlos o hasta saludarlos como quien se encuentra con un amigo, pero cuando el encuentro es meramente casual surge la duda si será o no la celebridad que creen. Algunos van a la segura y le hablan directamente, mientras que a otros los domina la timidez y optan por no investigarlo.
Lo único seguro es que no siempre se trata del famoso en cuestión y termina siendo alguien parecido, como lo ocurrido con Jordan Hurtado, quien fue confundido con Bad Bunny.
Benito Martínez, mundialmente conocido como Bad Bunny, es el cantante de trap latino que se ha convertido en todo un fenómeno musical. Con exitosos discos bajo el brazo como “YHLQMDLG”, “El último tour del mundo”, y el más reciente “Un verano sin ti”, se ha vuelto en el artista más popular del último tiempo y uno de los más escuchados en las plataformas de streaming.
Con admiradores en distintas partes del planeta, no es raro pensar que más de uno quiera conocerlo en persona, y por esto Jordan quiso aprovechar de jugarles una broma en un centro comercial de Cali (Colombia).
El joven usa su Instagram @jordanhurtado1 para publicar las bromas que le hace a la gente, y para esta ocasión se vistió igual que el cantante y se peinó como él, y para que no notaran las diferencias usó unos lentes oscuros y pañuelo en el rostro. Fue acompañado por dos hombres que simularon ser sus guardaespaldas para que los admiradores del conejo malo concluyeran que se trataba de él.
Bastó con que uno lo viera para que la voz se corriera y el centro comercial se viera repleto de fanáticos que querían verlo, tanto así que una tienda tuvo que cerrar con el supuesto cantante dentro, como se pudo ver en un video de Instagram. Aún así la gente se acercó a la reja para fotografiarlo.
De este modo, muchas personas se fueron contentas a sus casas sin sospechar que en realidad se trataba de alguien que les había jugado una broma. “Esto se salió de control”, comentó Jordan en una publicación de Instagram.
Mira el video a continuación.
Seguramente aquellos que estuvieron en la tienda se dieron cuenta de la verdad cuando revisaron las noticias en sus teléfonos. La situación ha hecho reír a algunos usuarios y a otros no les agradó del todo. “Porque emboban la gente así”, comentó alguien en Instagram y otro agregó “No le veo sentido a este tipo de vídeos”. Mientras que otros se lo tomaron con humor con comentarios como “Jajaja ya quisieras! muy buena broma” y “Pero ese conejo parece un hámster”, en la publicación.