Johanna Juhlin, originaria de Suecia, decidió probar suerte en Estados Unidos junto a su hermana, con quien se dedican a hacer remodelación de interiores en casas y a hacerse un lugar en un rubro que catalogan como “machista”.
La vida laboral suele ser un misterio y una ruta difícil de encaminar. Hay algunas personas que parecen ser perfectas para algún tipo de trabajo pero la vocación y lo sueños son los que muchas veces mandan, a fin de cuentas.
Y ciertamente, también hay personas a las que les cuesta mucho más encontrar ese empleo perfecto, y que por diversas razones terminan en otros rubros.

El caso de Johanna Juhlin es algo que no muchas veces se ve. Esta empresaria, originaria de Suecia, ha sorprendido a las redes sociales luego de dejar su país natal, rechazar varias ofertas para modelar en pasarelas, y emigrar a Estados Unidos para dedicarse a la albañilería.

En este país formaron una alianza con su hermana, Evelina, y crearon la empresa Tvillingarna Måleri Kristianstad, en la que se dedican a la remodelación de interiores y con la que han tenido que pelear por hacerse un lugar en un rubro tan machista.

De hecho, constantemente tiene que soportar comentarios de algunos usuarios quienes le critican ciertos trabajos, porque en su opinión, no los hace de la forma “correcta”.
Según información de Codelist, Johanna contó que cuando vivía en Suecia constantemente recibía ofertas para trabajar modelando para diseñadores en pasarelas, ya que todas las personas que se dedicaban a esa área le decían que tenía un “físico bien trabajado“.

Sin embargo, para ella ese no era su plan de vida. Si bien parecían ofertas muy tentativas, su pasión y su vocación eran la albañilería y pintura.

Además de su trabajo diario, para Johanna también es parte de su vida llevar una vida saludable y realizar rutinas de ejercicios. Eso sí, eso lo hace porque ella se siente cómoda con su cuerpo, y no lo hace para los demás.