Por Cristofer García
13 septiembre, 2022

“Recibí una llamada de un equipo de Sao Paulo que supervisa todo lo que hago, de la universidad de Estacio, y ellos me dieron una beca para estudiar, así es, Estacio me bendijo con un cupo en Administración”, contó el brasileño Smith Dos Panos.

Las personas que se esfuerzan por tener un mejor futuro merecen el éxito, porque ellos saben lo que es dejarlo todo trabajando con el único objetivo de ser lograr sus sueños, porque saben que solo con empeño podrán superarse.

Es verdad que a veces toca lidiar con problemas que no son sencillos de asumir, por lo cual se deberá buscar la forma más inteligente para seguir adelante. Eso lo sabe muy bien el joven de Brasil, Smith Dos Panos, quien proviene de un estrato social humilde, por lo cual tuvo que desde temprana edad salir a trabajar para conseguir un ingreso económico.

Smith Dos Panos

Este chico, quien siempre soñó con crecer en el mundo educativo y cursar estudios superiores, vio por mucho tiempo limitadas sus aspiraciones porque no contaba con los recursos. Mientras era vendedor de telas en la calle, no olvidaba cuál era su verdadero sueño pero a la vez pensaba que sería imposible materializarlo.

Sin embargo, de un momento a otro recibió la ayuda que tanto necesitaba. Tal como lo compartió en su cuenta en la red social Facebook, desde que su caso se hizo conocido en internet, muchos quisieron echarle una mano.

Smith Dos Panos

Fue gracias a la viralidad de su caso que la propia universidad Estacio, se enteró de su caso y le quiso brindar una beca para finalmente cursara la carrera de Administración de Empresas, como tanto quería.

Smith Dos Panos

“Ustedes que siguen mi trabajo aquí, les tengo muy buenas noticias para compartir. Recibí una llamada de un equipo de Sao Paulo que supervisa todo lo que hago, de la universidad de Estacio, y ellos me dieron una beca para estudiar, así es, Estacio me bendijo con un cupo en Administración”, escribió el joven en una publicación.

Smith Dos Panos

“¿Saben el tamaño de esta felicidad? No merezco nada de eso, todo lo que tengo me lo dio Dios“, agregó.

Puede interesarte