Incluso una celebridad respondió a su llamado.

La magia del internet es muy potente. Hoy estamos todos conectados de una u otra manera, nos podemos comunicar con gente que se encuentra a millones de kilómetros de distancia. Podemos sentirlos casi como si estuvieran aquí con nosotros, todo gracias al internet. Incluso existe la posibilidad de ponerte en contacto con una celebridad.

Jackie Garza, de 18 años, es hija de los dueños de “La Casa Bakery and Cafe”. El mes pasado la chica vio la desesperación y pena de su padre, quien estaba pensando en cerrar el local. Debido a esto, Jackie decidió postear este video en Twitter y así pedir ayuda:

“Hola a todos, mi papá tiene una pequeña panadería/restaurante. Hace todo el pan dulce él mismo. Ha estado pensando en cerrar, pero no puedo dejar que eso suceda ¡Haz que la noticia corra, un retweet podría traer a un potencial cliente! ¡¡La Casa Bakery and Cafe 1002 Hogan Street 77009!!”

https://twitter.com/basicjackz/status/938490808860364801

Twitter fue al rescate de la chica, dándole miles de retweets. Pero lo que más le ayudó fue que Paulina Rubio, cantautora mexicana, retwitteó el mensaje de Jackie. De esa manera mucha gente se enteró de la situación de la chica y la panadería recibió varios visitantes. Además, páginas de internet se interesaron en cubrir su historia, lo que le dio aún más visitantes.

“Actualización: Estamos vendiendo muchísimo pan, ya casi no nos quedan conchas”

Twitter basicjackz

Incluso posteó en Instagram la foto de una pareja que debido al tweet manejaron una hora solo para ir a la panadería.

¡Gracias redes sociales!


 

Puede interesarte