Por Camilo Morales
30 junio, 2022

Hay usuarios que intentaron convencer a Manuel Tajiboy de que no era necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para casarse, mientras que otros le dijeron que “ahí no es”.

Hay veces que las personas hacen locuras por amor, o que simplemente ponen sus esfuerzos para que una relación funcione. Sin embargo, también hay quienes toman decisiones extremas para que una ceremonia como el matrimonio llegue a buen puerto.

Hace unos días se hizo conocido el caso de Manuel Tajiboy, un coleccionista de autos de juguete de la marca estadounidense Hot Wheels que tomó una decisión que generó mucho debate entre los usuarios.

Facebook Manuel Tajiboy

Según información de SDP Noticias, a través de un grupo de Facebook se dio a conocer que Manuel estaba vendiendo toda su colección de autitos para poder costear su boda.

Facebook Manuel Tajiboy

La publicación la hizo otro usuario, conocido como Slicks, quien regularmente publica contenido sobre coches y el “mundo tuerca”. En el post aparecía la cajuela de un carro abierta con decenas de autos de juguete en su interior, más un anuncio que rezaba: “Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda“.

Facebook Manuel Tajiboy

De inmediato miles de usuarios comenzaron a debatir sobre la necesidad de Manuel de tener que deshacerse de una colección que, probablemente, le haya tomado mucho esfuerzo a lo largo de su vida poder completar.

Algunas personas cuestionaron a la futura esposa de Manuel ya que opinaban que no era correcto que ella “lo obligara” a vender su colección. De hecho, la mayoría de los comentarios hacían énfasis en que lo mejor era no casarse, si es que tenía que deshacerse de sus juguetes.

Facebook Manuel Tajiboy

Otros intentaron convencerlo de que para casarse no era necesario desembolsar tanto dinero, ya que muchas personas organizan fiestas íntimas y pequeñas con el propósito de ahorrar.

Facebook Manuel Tajiboy

Si una mujer te permite o te obliga a vender tu colección de Hot wheels no vale la pena, evidentemente tú, tus intereses y tus gustos no le importan“, escribió la usuaria Vicky Vizcarra, comentario que tuvo la mayoría de reacciones en el post.

No se sabe si finalmente logró vender su colección completa o si desistió y sacó dinero de otro lugar, pero lo que sí se puede asegurar es que su caso generó una acalorada conversación sobre las dinámicas de pareja.

Puede interesarte