Por Camilo Morales
6 octubre, 2022

El hombre al comienzo pensó que se trataba de un oso de peluche normal, pero al apretarlo se dio cuenta que se reproducía una nota de voz que su compañera, fallecida hace un mes, grabó antes de partir.

La muerte de cualquier persona significa una pérdida irreparable y dolorosa para sus cercanos, ya sean amigos o familiares. Es por eso que la gente tiende a realizar homenajes o conservar objetos que les pueda generar un recuerdo de aquel familiar que partió.

Hace unos días se hizo viral un video de este tipo en TikTok. Se trata de un hombre de México que sufrió el fallecimiento de su esposa y un mes después recibió un regalo muy especial de parte de sus cercanos para recordarla.

TikTok @claudiayukari

Según información de Capital, la usuaria Claudia Yukari fue quien subió el registro a sus redes sociales. En él se puede ver que están celebrando un cumpleaños.

El momento más emotivo sucede cuando es la hora de los regalos. Ahí es cuando alguien le entrega un obsequio al celebrado, quien al comienzo estaba feliz y tranquilo. Sin embargo, cuando abre la bolsa se da cuenta que se trataba de algo que tenía relación con su compañera de vida.

TikTok @claudiayukari

El viudo sacó un tierno oso de peluche y su familia le pidió que lo abrazara para que, al apretarlo, pudiera emitir un sonido. De un momento a otro su cara cambia y se pone a llorar: el sonido que emitía el juguete era la voz grabada de su esposa.

TikTok @claudiayukari

Su familia se había tomado el tiempo de descargar una nota de voz que la mujer había grabado en vida y lo insertaron dentro de un peluche personalizado con un sistema especial de sonido.

La persona que le regaló el oso de peluche lo abrazó y se quedaron así por unos instantes, mientras los familiares los miraron atentamente.

Casi todos los usuarios que comentaron el video, que se difundió masivamente, felicitaron al familiar por el conmovedor regalo y por mantener vivo el recuerdo de su esposa que había fallecido hace poco tiempo.

Puede interesarte