Por Valentina Miranda
20 mayo, 2022

Después de años de estudio y esfuerzo, Brittney Jones de Virginia (EE.UU) consiguió su título profesional y no quiso desaprovechar la oportunidad de tener un momento único con su padre en la ceremonia para recordar el largo camino que han vivido.

Uno de los principales sueños que tienen los padres, es estar en todas las etapas posibles de sus hijos. Los que se sienten más orgullosos por sus logros y pasos importantes en la vida desde que fueron bebés, son los que se terminan convirtiéndose en sus mayores admiradores.

Algo que también agradecen los hijos por su compañía y apoyo, sobre todo si creyeron en ellos más que cualquiera.

Twitter: britttmjones

Cada momento cuenta, y eso es algo que Brittney Jones entiende a la perfección. La joven proveniente de Virginia (Estados Unidos) es toda una afortunada por haber tenido el apoyo de su familia a lo largo de su vida, especialmente de su padre, a quien quiere con todo su corazón.

Desde que era muy pequeña ha desarrollado un vínculo muy especial con él, quien además ha sido testigo de sus logros como la graduación del Jardín de Infantes.

Twitter: britttmjones

Si bien algunos creen que ese momento no tiene relevancia alguna, cualquier padre sabe que es todo lo contrario. Ha pasado mucho tiempo desde que Brittney dejó de ser una niña, comenzó a ir a la escuela y después a la universidad para convertirse en una talentosa abogada.

Finalmente después de años de estudio y sacrificio, puede referirse a sí misma como toda una profesional. “¡Me gradué y mi corazón está tan lleno de amor y gratitud por los últimos 3 años de este loco viaje! ¡¡Este es el principio del principio!!”, dijo en su cuenta de Twitter.

Twitter: britttmjones

Cuando llegó el día de la ceremonia, no quiso desaprovechar la oportunidad de hacer algo único con su padre. Juntos recordaron la foto de su graduación del Jardín de Infantes, y posaron para la cámara para recrearla y resaltar el paso del tiempo, como también el gran equipo que son y los logros de Brittney.

“Del Jardín de Infantes a la Facultad de Derecho; ¡Lo logramos papá!”, escribió la abogada en Twitter, junto a la imágenes. La publicación no tardó en ser compartida por muchos usuarios y ha acumulado más de 9 mil retweets, ganándose así las felicitaciones y el cariño de la gente.

Ambos han disfrutado mucho de este largo viaje.

Puede interesarte