El trabajador decidió tomarse un momento de descanso y sacar a relucir sus mejores pasos prohibidos al ritmo de “TQG”. Era tal su habilidad que incluso siguió aplanando el cemento mientras hacía la coreografía.
¿Quién dice que los empleados no pueden pasarlo bien en sus trabajos? Y es que cualquier persona tiene derecho a tener un momento de pausa en sus labores y disfrutar de lo que es la vida misma.
Así fue como lo demostró un albañil en TikTok, quien dejó de lado por un momento su trabajo en una obra para hacer reír a sus compañeros y dar cuenta que lo más importante es disfrutar del día a día.

Según información de SDP Noticias, se trata de un obrero que no encontró nada mejor que bailar el hit “TQG“, con el que Shakira y Karol G han estado rompiendo las plataformas musicales y las redes sociales.
El video fue compartido por el usuario, Yelmer José Olivas, quien es compañero del protagonista del video que ya se hizo viral por sus hábiles y sensuales pasos de baile.

El albañil aprovechó un momento para lucirse con los mismos pasos que Shakira y Karol G hacen en el video de su canción. Es así que imitó la coreografía y se arrodilló en una de sus herramientas que usa para trabajar en el aplanado de cemento.
De hecho, mientras bailaba y daba todo de sí en la “pista de baile”, aprovechaba de utilizar sus herramientas y de seguir corrigiendo el concreto fresco.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de inmediato llenaron la caja de comentarios. La mayoría de ellos felicitaban al albañil bailarín por su buena actitud al momento de enfrentar el trabajo y por el carisma que tenía a la hora de lucirse con sus pasos.
Uno de los comentarios con más “me gusta” fue uno que decía: “Los albañiles ya no lloran, los albañiles facturan“, en referencia a la canción que Shakira le dedicó a su expareja, el futbolista español, Gerard Piqué.