Karim Nader Abu Naba’a, conocido como Príncipe Karim, sufrió un accidente cuando su helicóptero cayó en El Porvenir, Barranquilla, Colombia, donde sobrevivió gracias a la pronta asistencia que recibió.
La vida puede cambiar radicalmente de un momento a otro, ya sea para bien o para mal, porque el futuro es inesperado y las cosas no siempre salen como se tiene planificado, por más que se haya planeado todo con tiempo y dedicación.
Un ejemplo de ello puede ser lo que le sucedió a Karim Nader Abu Naba’a, conocido como Príncipe Karim, quien es hijo de un magnate petrolero árabe, además de ser un personaje popular en redes sociales.

Y son precisamente sus plataformas digitales las que están en revuelo debido a un accidente que le ocurrió a Karim recientemente en Colombia. Tal como se puede ver en las publicaciones en su cuenta en Instagram y así como lo han relatado medios de comunicación, el empresario sufrió un percance en helicóptero y cayó desde el aire, el cual pudo haberle costado la vida.
Esto ocurrió en la localidad de El Porvenir, en el área metropolitana de Barranquilla, donde finalmente los afectados fueron atendidos de urgencia y trasladados al hospital más cercano.
La asistencia que recibieron de forma tan oportuna es la razón por la cual Karim está aún con vida, por lo cual está sumamente agradecido con aquellos que le tendieron una mano en esa emergencia.

En especial le agradece a Francheska Lizardo, una chica que lo ayudó de manera personal para recuperarse del accidente. Una semana y media después de lo ocurrido Karim apareció nuevamente en redes sociales y con ello un anunció: le preparó un gran regalo a la chica que lo salvó.
Como se puede apreciar en la publicación, le obsequió una camioneta nueva a Lizardo como muestra de agradecimiento. Junto con un mensaje dando gracias, también compartió un video donde sale la chica muy emocionada recibiendo el regalo.

“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudo por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El segundo es mucho más caro que este. ¡Goza tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo. Vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas, y algunas cosas más!”, escribió Karim.

También destacó que ya ha caminado un poco, por lo cual su recuperación avanza bien. Junto con Karim, otras dos personas, incluyendo al piloto, resultaron heridas. La aeronave explotó minutos después de que se retiraran los afectados, por lo cual corrieron con suerte.