Cuando Melissa McCabe tuvo a Arthur a los 15 años, no tuvo el apoyo que hubiera deseado y le dijeron que no iba a poder graduarse, pero llegó el día y demostró todo lo contrario llevando a su pequeño. Ha cuidado de él sin ayuda del padre y ante las críticas, porque es su felicidad.
Convertirse en madre no es algo sencillo que se aprenda de un día a otro, pero el amor hacia los hijos se encarga de que todo marche bien con tal de verlos crecer.
La maternidad conlleva demasiados desafíos para cualquiera, desde cambiar los hábitos de sueño, cambiar pañales, alimentar, enseñar y cuidar para que nunca les falte nada a los hijos. A pesar de que las adolescentes suelen ser discriminadas por su temprana edad, muchas veces logran salir adelante y disfrutan cada momento junto a sus bebés sin importar lo que el resto diga. Melissa McCabe, de 16 años, ha dado uno de los mejores ejemplos.
Proveniente de Tranmere, Merseyside (Inglaterra), Melissa se convirtió en madre cuando tenía 15 años y sin el apoyo que habría deseado, especialmente del padre, pero eso no le impidió ser feliz al darle la bienvenida a Arthur, quien tiene 1 año de edad.
“Cuando descubrí que estaba embarazada, obviamente era muy joven. Fue difícil porque todos me decían que estaba arruinando mi vida”, dijo Melissa a Liverpool Echo.
Cuando pasea junto a Arthur en las calles, muchas personas creen que se trata de su hermanito y se enternecen, pero cuando se enteran de que es su hijo sus actitudes cambian. Melissa contó al mismo medio que en cuanto supo que estaba esperando a su pequeño, también le dijeron que no iba a poder graduarse de la escuela.
Sin embargo, llegó el gran día y ella pudo vivir aquel momento al igual que los demás estudiantes, con la diferencia de que no tenía pareja pero no tardó en encontrar a alguien, y ese fue Arthur.
Como mostró en su TikTok @melissaabby14, ella lució un hermoso vestido de color celeste para el gran baile, mientras que Arthur vistió un encantador traje elegante. Listo para acompañar a su madre en este importante momento.
“Todos iban al baile de graduación con sus novios, donde yo llevé a mi mayor bendición”, dijo en la red social. De este modo ambos lo pasaron bien en la ceremonia, donde Melissa demostró que ser madre adolescente no fue un impedimento para asistir y divertirse.
Mira el video a continuación.
La publicación ha acumulado más de 1 millón de reproducciones, donde Melissa se ha ganado el apoyo y admiración de los usuarios de TikTok. “Ustedes dos son lindos, premio a la mejor madre”, “La cita más linda” y “Te ves hermosa y él es adorable”, fueron algunos de los comentarios en el post.