Por Cristofer García
20 septiembre, 2022

Este joven de Perú que intentó quedar en la Academia Pre Policial Audaces, le habría faltado solo un centímetro de estatura para que aceptado. “Voy a ponerme de pie y te juro a que a la siguiente lograré mi ingreso”, dijo.

Aquellos que cuentan con el espaldarazo de sus padres durante su crecimiento y siempre ha recibido apoyo de sus viejos para lograr sus sueños nunca querrán decepcionar a su mamá o su papá, porque saben todo el esfuerzo que ellos hicieron para impulsarlos a un mejor futuro.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se quieren y puede que se sientan frustrados por no alcanzar las metas que por tanto tiempo se trazaron. A veces el hecho de decepcionar a su madre puede ser más duro que la propia derrota.

Academia Pre Policial Audaces

Eso es lo que parece ocurrirle a un joven de Perú, quien luego de presentarse para ingresar a las fuerzas policiales de ese país, no fue admitido por falta de peso y estatura, aparentemente.  De acuerdo a lo publicado por la cuenta de la Academia Pre Policial Audaces, en la red social TikTok, habría sido poco lo que le faltó al chico para ser admitido.

Academia Pre Policial Audaces

“Muy emocionado fui a comprar mi terno para mi evaluación de talla y peso. Me faltó un centímetro. Perdóname madre, pero voy a ponerme de pie y te juro a que a la siguiente lograré mi ingreso“, decía el texto escrito por el este joven y que compartió la academia.

Academia Pre Policial Audaces

En el video se puede ver como pasó de estar muy contento para su presentación, a luego estar llorando junto a su mamá, mientras ella lo consolaba en su dolor. “La vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión, muchas fuerzas a todos mis hijos Audaces en este mal momento”, escribió la academia.

@pre_policial_audaces_hyo 💥 La vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión, muchas fuerzas a todos mis hijos AUDACES en este mal momento 🥺💪 #postulantepolicia #ProcesodeAdmision #hazmeviraltiktok #EOPNP #PNP #alumnopnp #eestpnp #admisionpnp2022 #policiaporvocacion #postulantepnp👮🇵🇪 #pnpperu #fypシ #huancayo_perú🇵🇪⚘❤️❤️ #postulantepnp ♬ original sound – Seafret

Este clip audiovisual se ha vuelto rápidamente viral en internet porque el caso de este joven peruano ha causado mucha empatía y emoción en usuarios, quienes le envían mensajes de apoyo.

Puede interesarte