“Sé que como madre se supone que debo estar molesta con él por recurrir a la violencia o ser suspendido, pero no lo estoy. Ni siquiera un poquito”, dijo Allison Davis en Facebook al contar la historia de Drew, quien ha recibido las amenazas y burlas de un compañero de clase por años, y sin recibir ayuda.
La escuela no debería ser un lugar que signifique problemas para los niños, sino que uno donde aprenden, crecen y comparten. Sin embargo los asuntos como el bullying les terminan haciendo la vida imposible y convierte en una pesadilla de cada día, sobre todo cuando no reciben la ayuda que necesitan y es cuando los padres tratan de hacer lo más justo por ellos.
Así lo ha demostrado Allison Davis, una madre de Springfield (Estados Unidos) que no dudó en apoyar a su hijo Drew después de que golpeara al niño que lo molestaba por mucho tiempo, ya que la escuela nunca solucionó el problema.

Alison contó en Facebook que Drew ha sido acosado por este niño y su grupo de amigos desde la secundaria. Amenazaba con golpearlo, lo seguía por los pasillos, se burlaba de él, lo molestaba en las clases, por mensajes y redes sociales, por lo que Allison conversó con los maestros y la administración pero sin conseguir la ayuda necesaria.
“Ni una sola vez la escuela ha castigado al niño que ha amenazado y acosado a Drew una y otra vez”, dijo en la publicación.

Ante esto, Drew dejó de hablar con los adultos porque sentía que nadie podía ayudarlo. Allison rogó por ayuda en un correo electrónico que envió a la escuela, y la única respuesta que obtuvo fue ambos niños firmaran un acuerdo para no tener contacto, lo cual indignó a la madre.
“Y, como Drew, desistí de intentar que la escuela hiciera algo que detuviera a este niño de intimidarlo”, detalló en Facebook, y finalmente Drew se encargó de encontrar la solución por sí mismo.

Un día que estaba en el autobús, su acosador se acercó como siempre para burlarse de su padre, amenazarlo a él y a su hermano de 11 años. Ante esto, Drew se cansó de no recibir ayuda y decidió que él mismo se haría cargo del asunto, así que lo golpeó y después de eso el niño no volvió a molestarlo.
“Tres puñetazos y su matón gritó como un bebé, sus amigos secuaces se callaron y esta mañana el matón ni siquiera lo miró. Problema resuelto“, contó en la red social.

Sin embargo a la escuela no le gustó esta acción de Drew y lo suspendió por 5 días, lo cual molestó a su madre pero no dudó en apoyarlo.
“Sé que como madre se supone que debo estar molesta con él por recurrir a la violencia o ser suspendido, pero no lo estoy. Ni siquiera un poquito. Durante años, la escuela le ha fallado a Drew. Cuando este niño ha amenazado constantemente con golpear a Drew junto con varios de sus amigos, la escuela no hizo nada“, comentó en la red social donde ha recibido apoyo por defender a quien ama y hacer lo que parecía correcto en este caso.