Por Camilo Morales
13 agosto, 2021

Veronica Merritt, de 36 años, vive en una casa que le costó 2 mil dólares y que tiene 9 habitaciones. A pesar de las críticas que sufre en redes sociales, se siente “orgullosa” de su familia.

La concepción y la planificación familiar es algo que cada persona sabe cómo llevarla a cabo, según sea su realidad y su contexto. Pero hay casos que han sorprendido por ser inusuales, como por ejemplo el de Veronica Merritt, cuya historia ha dado la vuelta al mundo. 

Esta mujer de 36 años se ha hecho conocida en las redes sociales por su numerosa familia: junto a su esposo tienen 11 hijos, de entre 1 y 21 años. De hecho, su primer bebé lo tuvo cuando solamente tenía 14 años, según informó AmoMama.

Hoy esta mujer se encarga de publicar contenido sobre el día a día de su familia, a pesar de que eso le ha valido críticas y malos comentarios debido a la cantidad de hijos que tiene.

La mujer, que tuvo su primer hijo cuando estaba en el colegio, contó que todavía está motivada por tener más hijos. De hecho, está en contra de usar cualquier tipo de anticonceptivo. “Quiero 6 más y no estoy usando anticonceptivos“, contó Veronica.

Y es que ha tenido que luchar por mantenerlos y también con las malas miradas sobre la cantidad de hijos que tiene. Sin embargo, los comentarios no le importan, ya que se siente “orgullosa” de cómo ha ido formando su familia a lo largo de la vida. Además, aseguró que sus hijos siempre “sabrán que son amados“.

Junto con esto ha intentado criarlo con sus propios valores y que todos crezcan conociendo ciertas reglas de comportamiento, “como no fumar, no consumir drogas, no salir con alguien antes de los 18 años, volver a casa antes de que oscurezca“, explicó.

Con su esposo viven en una casa que les costó 20 mil dólares y que se remodeló para que pudieran vivir con sus 11 hijos. Ésta vivienda posee 9 habitaciones y 9 camas. Además, explicó que fue construida gracias a la beneficencia, campañas de donación y con ayuda alimentaria.

Puede interesarte