La mujer notó que había un agujero en la pared de ladrillo, el cual ayudó a que su pequeño iniciara una tierna amistad con alguien que estaba al otro lado.
De vez en cuando solemos extrañar nuestra niñez cuando recordamos todos los juegos y momentos que vivimos de pequeños, como también los amigos que tuvimos y con los que intercambiábamos risas.
Esto también suele pasar cuando vemos a los niños de ahora divirtiéndose, sobre todo cuando usan su imaginación y creatividad.
Estas cualidades son algo que admiramos cada vez más, ya que a medida que pasa el tiempo, sentimos que ya no tenemos esa parte hermosa de la infancia y no nos queda más que apreciarla en los niños.
Y por mucho que nos ayuden a identificarnos de repente, hay veces en que terminan sorprendiéndonos por sus gestos y conducta.
Por ejemplo en TikTok, la usuaria ‘marisolur13’ recurrió a la red social para contar algo extraño que había notado en su hijo desde hacía un tiempo.
Como contó en un video, ella siempre encontraba al pequeño niño sentado en el suelo del patio junto a la esquina de un muro de ladrillo, hablando completamente solo.
“Me preguntaba ¿por qué siempre está ahí hablando solo?”, escribió la mujer en la descripción de video, donde se puede ver al niño muy interesado en su asunto. Así que un día la mamá decidió resolver el misterio observando qué había ahí, y pudo comprenderlo.
Resulta que en la pared había un agujero que dejaba ver el otro lado, donde además se podía apreciar a una niña como de la misma edad de su hijo hablando con él. “Hasta que miré su porqué”, señaló la madre en TikTok.
De este modo, el pequeño no tardó en recibir elogios por haber creado una hermosa amistad a pesar de la barrera que existía entre ellos.
“La sonrisita de su amiga, a esa edad es súper jugar con los vecinitos porque están cercas”, “Es lo más tierno y sin malicia alguna. Solo pura inocencia, solo ellos nos regresan a lo que en algún momento fuimos”, “El verdadero Romeo y Julieta”, “Empiezan temprano con el amor a distancia” y “Eres buena mamá, si no tu niño no tendría esta ternura”, dijeron algunos en el post.
Mira el video a continuación.
Una inocente y adorable descubrimiento que nos demuestra que los niños son realmente increíbles.