Nicola eligió un conjunto gris de dos piezas para ir al supermercado pero sin imaginar que la juzgarían por ello. “Mi cuerpo ha producido un niño y si quiero rockear con lo que sea que tenga ahora, lo haré”, dijo en TikTok.
Cuando nos preparamos para salir, generalmente nos vestimos con la ropa que sintamos más cómoda y que nos haga seguros con nosotros mismos, pero hay ocasiones en que las miradas “feas” y el miedo a las críticas nos haga sentir que nuestra decisión fue un error por hacernos ver “imperfectos”.
De este modo, solemos sentir vergüenza y cambiar de estilo pero no tiene porqué ser así, y una madre en Escocia se encargó de dar el ejemplo.
Cuando Nicola decidió vestirse con un conjunto Shein gris de dos piezas para ir al supermercado, probablemente nunca pensó que las demás personas la juzgarían con sus miradas porque se le veía el vientre, el cual no es plano como el de una supermodelo.
Pero en lugar de desanimarse, aseguró en TikTok que continuará vistiendo lo que le dé la gana.
“Estaba recibiendo miradas alrededor de Asda porque mi barriga estaba fuera y no soy la persona más delgada del mundo. Pero es una de esas cosas, apuesto a que alguien probablemente me miró y pensó ‘¿quién se cree que es, usando eso?’ o ‘hace mucho frío, tiene la barriga hinchada’ y todo eso“, dijo en la red social, donde también se defendió.
“Mi cuerpo ha producido un niño y si quiero rockear con lo que sea que tenga ahora, lo haré. Así que sí, fui al supermercado así y no me importa“, agregó.
De este modo aprovechó la oportunidad de motivar a sus seguidores a vestir la ropa que deseen, sean delgados o con sobrepeso, y sin darle importancia a la opinión de los demás. Por lo que fue aplaudida por los usuarios.