Por Pamela Silva
28 June, 2017

¿Qué crees que sucedió?

No estoy muy segura de creer en el amor a primera vista, necesito conocer a alguien para quererlo. No importa mucho el físico ni sucumbo ante estereotipos ridículos como la altura o edad, pero eso de amor a primera vista no lo compro mucho. O sea, amigas, el tipo puede ser parecer muy genial cuando en verdad es un psicópata que te envía 400 mensajes en medio día. 

Sin embargo, en ocasiones suceden cosas que me hacen recuperar la esperanza en el amor -como el tipo que hace memes adorables de su novia-.

Un hombre anónimo contó su historia de amor con Laura en el Instagram The way we met (la forma en la que nos conocimos):

“Laura y yo nos conocimos en el preescolar. Una de mis primeros recuerdos es tener tres años, estar parado frente a mi clase y declarar que algún día me casaría con ella. De niños, Laura me enseñó a balancearme, dibujar colinas y la “forma correcta” de comer queso en tiras. Estaba enamorado de Laura de niño, y lo sigo estando hoy en día”.

Lamentablemente, después del preescolar ambos se distanciaron porque entraron a escuelas distintas. Una postal familiar para navidad era el único contacto que tenían. 

Hasta que, por amigos en común, volvieron a reencontrarse durante la secundaria. 

“En dos semanas, decidimos ser novios. Continuamos saliendo durante la secundaria, aún cuando asistimos a escuelas distintas. Incluso permanecimos juntos en una relación a larga distancia mientras cada uno iba a la Universidad en distintos estados. Hasta que en mayo 23 de 2015 decidí ser fiel a mi promesa de niño y convertir a Laura en mi esposa”.

“Le propuse matrimonio en el lugar donde comenzó todo… nuestra sala de clase del preescolar”.

Es tan lindo el amor <3.

Puede interesarte