“La tuya está bien. Y no tienes que dármela toda, solo tienes que darme un poco. Me salvaste”, le dijo Preston a su hermano menor antes de abrazarlo en el hospital.
Para muchos el amor entre hermanos suele ser uno de los más poderosos que pueden existir, a pesar de que haya relaciones entre ellos que sean mucho más complejas y en los que existan ciertas rivalidades. Al final del día, los hermanos son hermanos.
Y qué mejor que dos niños pequeños para demostrar que ese cariño puede traspasar cualquier tipo de obstáculo. Eso fue lo que ocurrió en un hospital de Estados Unidos, cuando un padre grabó una conmovedora escena.

Según información de India Times, se trata de un hermano menor que dio un ejemplo de lo fuerte y leal que puede ser el vínculo entre hermanos: donó su médula ósea a su hermano mayor que lucha contra el cáncer.
El gesto ya es algo para valorar y para aplaudir, pero lo más emocionante fue el diálogo que tuvieron entre ellos antes del procedimiento médico.

“Me savaste. Eres un superhéroe en la vida real“, le dijo Preston a su hermano menor. El pequeño le responde que “solo porque me dieron una vacuna no significa que te salvé“. Preston lo queda mirando y le dice: “Claro que sí, estás compartiendo la médula de tu cuerpo al mío, porque la mía se arruinó por el cáncer“.

“La tuya está bien. Y no tienes que dármela toda, solo tienes que darme un poco. Me salvaste“, le dice Preston a su hermano menor, mientras lo acaricia con una de sus manos.
La conmovedora escena se hizo viral rápidamente y la mayoría de los usuarios se rindieron ante la capacidad de los hermanos de poder hablar sobre un tema tan delicado, y con tanta madurez. Muchos los definieron como “almas hermosas”. “Qué apropiado que fuera un regalo de amor de su hermano pequeño que resultó ser el único compatible“, se leía en la descripción del video.