Por Valentina Miranda
4 April, 2022

Elías de Sousa, de San Vicente (Argentina), aseguró al Canal 5 local que los políticos y personas conocidas de la comunidad lo persiguen y paran en la calle por celos, ya que muchas mujeres lo amarían. “La suerte me la dio Dios, es así”, dijo al medio.

La belleza siempre ha sido un tema interesante de representar en el arte y literatura, como se ha podido observar en las distintas obras del mundo.

Siguiendo la línea de que es completamente subjetiva y de que no hay nada que definitivamente decida qué es lo bello y qué no, tener una buena autoestima nunca viene mal porque lo ideal es aceptarnos tal cual somos. Aunque algunas personas se tienen una confianza tremenda, hasta el punto de asegurar que el resto le tiene envidia o celos. En cierto modo no es raro porque las comparaciones son comunes, pero ciertos casos habrían demostrado de lo que estos “celosos” son capaces de hacer.

Elías de Sousa es un hombre que vive en San Vicente, Misiones y aseguró al Canal 5 local que es perseguido por personas reconocidas de la zona, ya que estarían celosas del “éxito con las chicas” que el joven tendría.

Canal 5 Impacto

De acuerdo a Elías, él siente miedo de andar solo en las calles porque tres mujeres “lo quieren matar” por ser guapo. Estas lo perseguirían y amenazarían constantemente. “Quería declarar algo muy grave que estoy pasando. Me tienen envidia porque tengo mucha suerte con las mujeres. Es la pura verdad y no estoy mintiendo”, dijo al medio.

Y por si fuera poco, el hombre también conocido como “Fideozinho” en la comunidad, añadió que los políticos y personas importantes de la localidad suelen frenarlo en el camino y amenazarlo con atacarlo, por el simple hecho de tener éxito con las mujeres, según lo relatado por el denunciante.

Canal 5 Impacto

Elías contó que estas persecuciones por su atractivo ocurren desde el 2006, por lo que llevaría muchos años siendo víctima de estas personas que lo paran en la calle cada vez que sale.

Dentro de los episodios, relató que cuando volvía de su trabajo durante una tarde fue interceptado por gente conocida de la zona, quienes le dijeron: “Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las jóvenes lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente”, de acuerdo a su testimonio.

Canal 5 Impacto

Describió la situación “como una carrera de autos” porque “lo perseguían por donde caminaba” debido a que una mujer lo habría preferido a él antes que a sus acosadores. “Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras que me aman a mí. Y los tipos me tienen celos, pero la suerte me la dio Dios, es así”, dijo al canal. Sin embargo, no existe una denuncia formal debido a que no se la aceptaron cuando la presentó.

“Me duele el corazón, pero seguiré reclamando justicia por los hechos”, comentó al medio. Elías no se rendirá hasta encontrar la tranquilidad que tanto busca.

Puede interesarte