Por Valentina Miranda
25 October, 2022

El entrenador en jefe John Calipari, contó en Twitter que el hombre se reunió con su hijo en cuanto terminó su turno laboral, sin haber tenido tiempo de cambiarse antes con tal de estar con él en el evento deportivo, lo cual le trajo recuerdos de su familia.

Los mejores momentos los guardamos por siempre en nuestros corazones, especialmente si los vivimos junto a nuestra familia.

Probablemente tenemos muchos recuerdos de cuando éramos niños, como las reuniones, los paseos, y todas las cosas que nuestros padres hicieron por nuestra alegría, pero al mismo tiempo habían veces en que no veíamos todo el esfuerzo que ellos ponían con tal de hacernos felices una vez más.

Imagen referencial: Pixabay

Aunque ellos tuvieran un trabajo duro y poco tiempo para estar con nosotros, hacían lo posible con tal de estarlo y compartir un buen momento juntos.

Un caso así se ha visto en las redes sociales, donde la imagen de un niño con su padre durante un partido de baloncesto ha llamado la atención de los usuarios por un importante detalle.

Twitter: UKCoachCalipari

En el contexto del juego Blue-White de la Universidad de Kentucky en Pikeville (Estados Unidos), realizado en el Appalachian Wireless Arena durante un sábado, el entrenador en jefe de baloncesto John Calipari, de Reino Unidos, observó algo interesante en el público y lo fotografió para compartirlo en sus redes.

Se trataba de un niño sentado junto a su padre, quien es minero y fue vestido con su uniforme al partido y aún cubierto con suciedad. Y esto le trajo recuerdos importantes a John de su familia.

Twitter: UKCoachCalipari

El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, Virginia Occidental, así que esta imagen llega a casa, dijo en Twitter, donde también contó la realidad de los protagonistas de la foto.

“Por lo que me dijeron, después de su turno, corrió para estar con su hijo y ver a nuestro equipo. ¡No sé quién es, pero tengo entradas para él y su familia en Rupp para ser tratados como VIP!”, agregó en el tweet. Después de que la imagen diera la vuelta por las redes sociales, Mollie McGuire se identificó como la esposa del hombre llamado Michael.

Tras reconocerlos en la foto, contó en Facebook que Michael había comenzado su día a las 4:45 AM para trabajar en Excel Mining para después ir con su hijo y ella al partido de baloncesto. Un esfuerzo tremendo por compartir con su familia y hacer feliz a su pequeño.